www.sportleon.com

Liga Asobal

Tim Lucin posó por primera vez con la camiseta del Abanca Ademar.
Ampliar
Tim Lucin posó por primera vez con la camiseta del Abanca Ademar. (Foto: SCG Global Media Corp.)

Tim Lucin ya ejerce de ademarista

El club leonés presenta a una apuesta de futuro que será importante en el presente

lunes 29 de julio de 2019, 21:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El jugador croata llega a León para crecer a las órdenes de Manuel Cadenas “uno de los mejores entrenadores para los jóvenes jugadores” aseguraba el nuevo jugador ademarista

Es joven, pero el Abanca Ademar confía en el para que sea el abanderado del nuevo Abanca Ademar, Tim Lucin ya ejerce de ademarista tras su presentación en la víspera del estreno de la pretemporada del equipo leonés.

Con sólo 20 años, el primera línea croata ya ha demostrado lo que puede dar de sí en su país y ahora da el salto al Abanca Ademar para convertirse en líder de un equipo con el que firma hasta 2022. Aunque en principio llega para ser el referente en el puesto de central, su versatilidad le permite jugar en toda la primera línea y el croata tiene claro que a León llega para crecer a las órdenes de Manuel cadenas, el técnico ademarista al que define como “uno de los mejores entrenadores para los jóvenes jugadores”.

Lucin sabe que está ante una oportunidad única. Pocos técnicos como Manuel Cadenas son capaces de sacar petróleo de sus 196 cm. Recomendado por Rafa Guijosa mediada la pasada temporada, cuando le pusieron su nombre sobre la mesa a Manuel Cadenas, el técnico de Valdevimbre no dudó en mantener la apuesta por el balcánico al que el presidente del Abanca Ademar, Cayetano Franco, definía en su presentación como “un chico joven, del gusto de Manolo, y que ya demostró su compromiso con el club cuando estuvo a prueba. Tiene una expectativa de mejora increíble” y ése ha sido el motivo para decidirse a ficharlo.

Lucin mostraba su felicidad por llegar al Abanca Ademar y estar a las órdenes de Cadenas. Ivano Balic y Andy Smith son sus modelos a seguir y en León espera seguir creciendo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.