www.sportleon.com

Base

El Arte en Transfer-LPS brilló en el 31º Gran Premio do Minho.
Ampliar
El Arte en Transfer-LPS brilló en el 31º Gran Premio do Minho.

El Arte en Transfer-LPS triunfa en Portugal

Los bercianos sumaron un subcampeonato autonómico a su buena actuación en el Gran Premio do Minho

jueves 01 de agosto de 2019, 01:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Arte en Transfer-LPS triunfa en Portugal firmó un primer y segundo puesto en la etapa reina de la carrera portuguesa y Jesús García logró el subcampeonato de Castilla y León

El Arte en Transfer-LPS sigue cosechando éxitos. El equipo de Bembibre triunfó en Portugal, donde participaban en la 31ª edición del Gran Premio do Minho, firmando un primer y segundo puesto en la etapa reina de la carrera portuguesa, sumando con la otra mitad del equipo el subcampeonato de Castilla y León.

Los bembibrenses del Arte en Transfer-LPS siguen realizando un excelente temporada demostrando su fuerza también fuera de España. En este caso fueron los grandes protagonistas de la etapa reina del Gran Premio do Minho, una jornada que terminaba en un premio de montaña de primera categoría con una longitud de 25 km y un desnivel positivo de más de 2.000 metros, después de otros dos pasos de montaña de primera categoría y dos más de tercera categoría.

Cristóbal Ramírez y Thomas Silva fueron primero y segundo en la etapa gracias al buen trabajo de Bastian Díaz, Édgar Álvarez y Víctor Vega logrando entre todos la segunda plaza por equipos en esa jornada y la cuarta en la general final por escuadras.

En la clasificación general los resultados también fueron buenos para la escuadra bembibrense con Thomas Silva cuarto –y sexto en la clasificación de la regularidad y séptimo en el Premio de la Montaña-, Cristóbal Ramírez duodécimo –y tercero en la general por puntos y en la Montaña- y Édgar Álvarez en la 19ª plaza. Bastian Díaz fue séptimo en la general de primer año.

‘Plata’ en el Autonómico

La otra mitad del equipo bembibrés se desplazó a tierras burgalesas donde tras un apretado sprint Jesús García se alzaba con el subcampeonato de Castilla y León y segundos por equipos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.