www.sportleon.com

Femenino

Pepe Calvo se incorpora a la estructura técnica del Olímpico de León.
Ampliar
Pepe Calvo se incorpora a la estructura técnica del Olímpico de León. (Foto: Olímpico)

Un fichaje de altura para el Olímpico de León

Pepe Calvo dirigirá al Olímpico en su primera experiencia en el fútbol femenino

jueves 01 de agosto de 2019, 18:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador leonés deja la estructura técnica de la Cultural para ponerse por primera vez al frente de un banquillo femenino en un año lleno de ilusión por la reestructuración de las categorías

Es uno de los técnicos leoneses de más largo recorrido y ahora se prepara para afrontar algo desconocido para él: ponerse al frente de un equipo femenino, el Olímpico de León, que ha confiado en Pepe Calvo para que abandere un proyecto lleno de ilusión.

Con un pasado lleno de éxitos desde que diera sus primeros pasos en los banquillos de equipos de formación –llevó al Puente castro a lo más alto- y en equipos punteros de Segunda División B y Tercera División, en el currículum de Pepe Calvo le faltaba una aventura en un equipo femenino. Ahora tendrá esa oportunidad en un año lleno de incógnitas por la nueva configuración de las categorías.

Para Pepe Calvo será el regreso a los banquillos, donde no se sienta desde hace ahora dos temporadas, cuando dirigió al primer equipo juvenil de la Cultural. Antes había salvado del descenso al Atlético Astorga, pero eso no le valió para ser renovado en el equipo maragato y Pepe Calvo regresó a la Cultural donde compatibilizó el banquillo de su ‘tercer equipo’ con las labores de informador para la secretaria técnica. Ahora dejará la Cultural para embarcarse en un nuevo proyecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.