www.sportleon.com

Mercado

Julen Castañeda durante un partido con la camiseta del Racing.
Ampliar
Julen Castañeda durante un partido con la camiseta del Racing. (Foto: claudioacebo.com)

El mejor regalo para el cumpleaños

La Cultural festejó su aniversario fichando a Julen Castañeda, uno de los mejores laterales zurdos de la categoría

lunes 05 de agosto de 2019, 22:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El guipuzcoano, que jugó en Segunda División con la SD Ponferradina viene de ascender con el Racing y puede desenvolverse como lateral y como central zurdo. Confirmada la salida de Vicente Romero al UCAM

El 5 de agosto es el cumpleaños de la Cultural y este año el club lo ha festejado a lo grande, con el fichaje de uno de los mejores laterales zurdos de la categoría, Julen Castañeda, cuyo nombre circulaba desde primeros de julio como posible fichaje culturalista. El acuerdo don el jugador venía de largo, pero faltaba que resolviera su contrato con el Racing y en cuanto tuvo la firma de ese finiquito ha llegado la confirmación de su fichaje por la Cultural que con él consigue un refuerzo de lujo para apuntalar la defensa de un equipo que quiere pelear por el ascenso.

Castañeda llega a León tras ser pieza clave en el ascenso del Racing, equipo en el que lleva tres temporadas, después de jugar en Segunda División con la SD Ponferradina. Ahora firma por dos años con la Cultural con otra temporada más adicional.

El futbolista guipuzcoano ha apostado por la Cultural entre las ofertas que tenía de casi todos los equipos punteros del grupo y a sus 28 años llega en su mejor momento al club leonés en el que está llamado a ser el lateral izquierdo titular, su puesto natural, aunque también cubre con garantías el puesto de central zurdo.

Otra de las noticias que se han confirmado es la salida de Vicente Romero. Era un secreto a voces que acabaría en el UCAM y ahora se ha confirmado su incorporación al equipo murciano, que también ha fichado a otro ‘ex’ de la Cultural, Isaac Aketxe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.