www.sportleon.com

Copa de Castilla y León

David Fernández se medirá a su exequipo en la semifinal de la Copa de Castilla y León.
Ampliar
David Fernández se medirá a su exequipo en la semifinal de la Copa de Castilla y León. (Foto: César F. Buitrón)

La copa autonómica ya tiene calendarios

El Atlético Valladolid y el BM Palencia, rivales del Abanca Ademar y Rodríguez Cleba en la Copa de Castilla y León

martes 06 de agosto de 2019, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las leonesas organizarán la competición en Villacelama, el 24 y 25 de agosto, y los ademaristas jugarán la Copa en Nava de la Asunción, el 31 de agosto y 1 de septiembre

El Atlético Valladolid y el BM Palencia serán los rivales del Abanca Ademar y el Rodríguez Cleba en la Copa de Castilla y León que auspicia la Federación de Castilla y León de Balonmano que se disputarán, en el caso de la segunda edición de la Copa de Castilla y León Femenina –el 24 y 25 de agosto- en Villacelama con el Cleba como organizador; y en el de la tercera Copa Masculina, el 31 de agosto y 1 de septiembre en Nava de la Asunción.

El Atlético Valladolid y Abanca Ademar se verán las caras en una de las semifinales, prevista para las 20:00 horas; mientras que el organizador, el Viveros Herol Balonmano Nava se medirá en la semifinal que se jugará a las 18:00 horas al vencedor de la eliminatoria previa wque disputarán el BM Zamora Rutas del Vino y el Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda, que lucharán por entrar en la semifinal en un enfrentamiento a ida y vuelta. La final entre los dos ganadores de las semifinalesserá el 1 de septiembre a las 12:15 horas.

En el cuadro femenino, el Aula Alimentos de Valladolid se enfrentará a otro equipo pucelano, el Comercial Ulsa Hand Vall -20:30 horas- después de que a las 18:00 horas el Rodríguez Cleba y BM Palencia Turismo se vean las caras en la primera semifinal. La final será el 25 de agosto a las 12:15 horas, como los anteriores partidos en el pabellón de Villacelama.

Como novedad este año se eliminan las prórrogas de los partidos de la Copa de Castilla y León y en el caso de que ambos conjuntos lleguen igualados en el marcador, se irá directamente a la línea de siete metros.
El Rodríguez Cleba organizará la Copa de Castilla y León en Villacelama.
Ampliar
El Rodríguez Cleba organizará la Copa de Castilla y León en Villacelama. (Foto: César F. Buitrón)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.