www.sportleon.com

Copa de Castilla y León

David Fernández se medirá a su exequipo en la semifinal de la Copa de Castilla y León.
Ampliar
David Fernández se medirá a su exequipo en la semifinal de la Copa de Castilla y León. (Foto: César F. Buitrón)

La copa autonómica ya tiene calendarios

El Atlético Valladolid y el BM Palencia, rivales del Abanca Ademar y Rodríguez Cleba en la Copa de Castilla y León

martes 06 de agosto de 2019, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las leonesas organizarán la competición en Villacelama, el 24 y 25 de agosto, y los ademaristas jugarán la Copa en Nava de la Asunción, el 31 de agosto y 1 de septiembre

El Atlético Valladolid y el BM Palencia serán los rivales del Abanca Ademar y el Rodríguez Cleba en la Copa de Castilla y León que auspicia la Federación de Castilla y León de Balonmano que se disputarán, en el caso de la segunda edición de la Copa de Castilla y León Femenina –el 24 y 25 de agosto- en Villacelama con el Cleba como organizador; y en el de la tercera Copa Masculina, el 31 de agosto y 1 de septiembre en Nava de la Asunción.

El Atlético Valladolid y Abanca Ademar se verán las caras en una de las semifinales, prevista para las 20:00 horas; mientras que el organizador, el Viveros Herol Balonmano Nava se medirá en la semifinal que se jugará a las 18:00 horas al vencedor de la eliminatoria previa wque disputarán el BM Zamora Rutas del Vino y el Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda, que lucharán por entrar en la semifinal en un enfrentamiento a ida y vuelta. La final entre los dos ganadores de las semifinalesserá el 1 de septiembre a las 12:15 horas.

En el cuadro femenino, el Aula Alimentos de Valladolid se enfrentará a otro equipo pucelano, el Comercial Ulsa Hand Vall -20:30 horas- después de que a las 18:00 horas el Rodríguez Cleba y BM Palencia Turismo se vean las caras en la primera semifinal. La final será el 25 de agosto a las 12:15 horas, como los anteriores partidos en el pabellón de Villacelama.

Como novedad este año se eliminan las prórrogas de los partidos de la Copa de Castilla y León y en el caso de que ambos conjuntos lleguen igualados en el marcador, se irá directamente a la línea de siete metros.
El Rodríguez Cleba organizará la Copa de Castilla y León en Villacelama.
Ampliar
El Rodríguez Cleba organizará la Copa de Castilla y León en Villacelama. (Foto: César F. Buitrón)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios