www.sportleon.com

Pretemporada

Las jugadoras del Rodríguez Cleba ya están en plena pretemporada.
Ampliar
Las jugadoras del Rodríguez Cleba ya están en plena pretemporada. (Foto: Rodríguez Cleba)

El nuevo Rodríguez Cleba echa a andar en Gijón

El equipo de Guillermo Tarrazo visita a un Balonmano Gijón en proceso de renovación

sábado 10 de agosto de 2019, 11:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las leonesas, todavía con jugadoras por incorporarse al equipo, afrontan su primera prueba en una temporada que vuelve a nacer llena de ilusión

Con la mayoría de las jugadoras más determinantes de la pasada temporada de nuevo liderando al equipo en el nuevo proyecto el Rodríguez Cleba lleva ya un par de semanas de trabajo que este sábado 10 de agosto tendrá su primera prueba de pretemporada. Será en Gijon, donde le espera un Balonmano Gijón con muchas más caras nuevas que las leonesas y menos sesiones de trabajo. Una buena prueba de cara a una campaña que el club leonés vuelve a afrontar con la ilusión de pelear por el ascenso.

El equipo de Guillermo Tarrazo está trabajando duro en la pretemporada. Lo habitual en estas fechas con un solo día de descanso y tres días con doble sesión de trabajo. Saben que en estas fechas de pretemporada se cimentan buena parte de las esperanzas de los equipos y ellas quieren poner las bases sólidas para una campaña en la que, de nuevo, volverán a partir entre las favoritas para estar en las dos primeras plazas del grupo, que da derecho a estar en la fase de ascenso.

Gijón será esa primera parada de una precampaña que tendrá para las leonesas un ‘punto fuerte’ con la Copa de Castilla y León que organizarán el 24 y 25 de agosto en Villacelama. El día 24, el Aula Alimentos de Valladolid se enfrentará a otro equipo pucelano, el Comercial Ulsa Hand Vall -20:30 horas- después de que a las 18:00 horas el Rodríguez Cleba y BM Palencia Turismo se vean las caras en la primera semifinal. La final será el 25 de agosto a las 12:15 horas, como los anteriores partidos en el pabellón de Villacelama.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.