www.sportleon.com

Júniors

Thomas Silva fue tercero en la general de la Vuelta a Pamplona.
Ampliar
Thomas Silva fue tercero en la general de la Vuelta a Pamplona.

Los bembibrenses del Arte en Transfer-LPS triunfan en Pamplona

El equipo júnior brilló con Thomas Silva pisando el podio de la clasificación general

domingo 11 de agosto de 2019, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los leoneses brillaron en una de las carreras más importantes del calendario español para júniors con 200 ciclistas y 35 equipos de toda España, Inglaterra y Colombia

Como ya es habitual en esta temporada el equipo júnior del Arte en Transfer-LPS sigue manteniendo su línea de éxitos. La Vuelta a Pamplona, unas de las vueltas más importantes del calendario nacional de esta categoría, volvió a ver triunfar a los bercianos.

En una cita esta constaba de cuatro duras etapas de montaña, con 200 ciclistas y un total de 35 equipos de toda España, Inglaterra y Colombia, los leoneses del Arte en Transfer-LPS brillaron con luz propia.

Ya en la primera etapa el leonés Javier Fernández dio muestras de su clase, finalizando la etapa en el sexto lugar en un apretado sprint después de una larga fuga.

La segunda etapa fue de transición con Thomas Silva empezando a ascender posiciones en la general individual, siendo en la tercera –era la etapa reina- en la que impuso su autoridad como escalador logrando el segundo puesto en la etapa y colocándose quinto en la general. Un buen papel que completaba en la cuarta y última etapa entrando en la fuga del día, lo que permitió conseguir la tercera plaza de la general de la Vuelta, además de ser segundo en la general de la montaña, tercero en las metas volantes y ayudando al Arte en Transfer-LPS a estar entre los mejores de la clasificación general por equipos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.