www.sportleon.com

Mercado

Pichín volverá a pisar el estadio Reino de León, pero con la camiseta de su 'enemigo' de la pasada campaña.
Ampliar
Pichín volverá a pisar el estadio Reino de León, pero con la camiseta de su 'enemigo' de la pasada campaña. (Foto: César F. Buitrón)

Dani Pichín sale de Ponferrada y jugará en la Cultural

La Cultural ficha al jugador apenas unas horas después de rescindir su contrato con la SD Ponferradina

martes 13 de agosto de 2019, 23:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Cultural era el mejor colocado para hacerse con los servicios del punta madrileño por el que también estaban dispuestos a apostar casi todos los aspirantes al ascenso a Segunda División, pero el acuerdo entre el jugador y la Cultural ya es total

Dos ascensos a Segunda División en dos años, pero sin la oportunidad de jugar en la categoría de plata del fútbol español. Ésa es la historia de Dani Pichín, un delantero que puede presumir de haber ascendido con el Rayo Majadahonda y la SD Ponferradina que tendrá que buscar acomodo en Segunda División B. La SD Ponferradina ha confirmado que rescinde su contrato y la Cultural está dispuesta a hacerle un hueco en su plantilla como adelantó hace varios días Radio León. El acuerdo era total y estaba claro que el anuncio de su fichaje podría ser cuestion de horas. Ni 24 horas tardó en hacerse oficial su llegada a León y a la mañana siguiente a su rescisión en Ponferrada ya se ejercitó con la Cultural.

Los leoneses eran los mejor colocados, aunque casi todos los equipos punteros de Segunda División B estaban dispuestos a hacer una apuesta por un jugador ‘top’ de la categoría que ha acabado recalando en el estadio Reino de León, al que podría saltar este mismo día de su llegada en el partido que medirá a la Cultural con el Real Madrid Castilla.

Su salida de la SD Ponferradina no fue una cuestión de rendimiento porque Pichín anotó nueve goles la pasada campaña y es junto a Pablo Valcarce el máximo goleador de la pretemporada deportivista. No encaja en la plantilla y eso le abre las puertas de salida. A la Cultural aportará su llegada, el gol y la presión sobre la defnesa rival que siempre le han definido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.