www.sportleon.com

Acuatlón

Kevin Viñuela volverá a vestir los colores d ela selección española.
Ampliar
Kevin Viñuela volverá a vestir los colores d ela selección española.

Doble selección internacional para Kevin Viñuela

El triatleta leonés estará en los Juegos del Mediterráneo y los Juegos Mundiales de Playa

jueves 15 de agosto de 2019, 18:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La buena campaña de Kevin Viñuela le ha valido para estar en este final de la temporada 2019 en Patras y Doha en las pruebas de acuatlón, dos citas que le confirman en la élite internacional

Kevin Viñuela no cogerá las vacaciones antes de tiempo. Sus buenas actuaciones en la primera mitad de la temporada le han valido para ser incluido en las selecciones españolas que acudirán a los Juegos del Mediterráneo y a los Juegos Mundiales de Playa. Él será el representante español en acuatlón, una especialidad en la que ha demostrado que está entre los mejores del mundo.

La localidad griega de Patras, en el caso de los Juegos del Mediterráneo; y Doha, en el de los Juegos Mundiales, serán los escenarios en los que el leonés se codeará nuevamente con los mejores del mundo.

La primera de sus dos citas será en los Juegos del Mediterráneo que tendrán lugar el último día del presente mes de agosto. Sara Guerrero en la carrera femenina y Kevin Viñuela, en la masculina, serán los únicos representantes de España en esta cita.

El turno de los Juegos Mundiales de Playa llegará más tarde. Los días 14 y 15 de octubre se disputarán en Doka y en esta ocasión el leonés también será el único representante masculino de España, siendo en esta ocasión la balear Xisca Tous la representante española en la prueba élite femenina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.