www.sportleon.com

Pretemporada

Los jugadores ademaristas disputarán su primer amistoso después de dos semanas de entrenamientos entre el CAR de León y el Palacio.
Ampliar
Los jugadores ademaristas disputarán su primer amistoso después de dos semanas de entrenamientos entre el CAR de León y el Palacio. (Foto: Isaac Llamazares)

Una prueba dura para medir al nuevo Abanca Ademar

El equipo de Manolo Cadenas se estrena en el Torneo de Viseu contra el Nantes y el Benfica

jueves 15 de agosto de 2019, 21:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los ademaristas disputarán su primer amistoso de esta pretemporada (viernes 16 de agosto) frente al Nantes que dirige Alberto Entrerríos

El Abanca Ademar ya está a punto para medir sus progresos en el primero de los amistosos que tendrá en esta pretemporada que desarrollará –en lo que a los amistosos se refiere- lejos de León. El exigente Torneo de Viseu será su primer compromiso con dos rivales duros como el Benfica y, especialmente, el Nantes que dirigirá este año Alberto Entrerríos y que sueña con ser uno de los grandes de Europa. Precisamente los franceses serán el primer rival de los ademaristas en un duelo que disputarán este viernes 16 de agosto. Al día siguiente se medirán al Benfica.

El Nantes cuenta con la armada española -Valero Rivera, Eduardo Gurbindo y David Balaguer- como parte importante de su potencial y ya ha demostrado en esta misma pretemporada de lo que puede ser capaz superando en la Sparkassen Cup al Füchse Berlín. Un rival que disputará este año la misma competición continental que los leoneses, la Copa EHF, aunque en el caso de los franceses con el título como objetivo.

Los ademaristas aún están más bajos en su preparación que los franceses. No han disputado amistosos hasta ahora y apenas han completado media docena de entrenamientos con la plantilla al completo, pero será una buena ocasión para empezar a atisbar de lo que puede ser capaz el equipo de Manolo Cadenas, en su tercera etapa al frente del club. Será, también, la primera ocasión para ver en acción con la camiseta ademaristas a los nuevos fichajes: el pivote estadounidense Drew Donlin, el portero Dzmitry Patotvski, el lateral chileno Erwin Feuchmann, el central Tim Lucin o el pivote Rubén Marchán. Quienes no estarán con el equipo serán José Mario Carrillo y Federico Vieyra todavía en la recta final de su recuperación para incorporarse al 100% al equipo. Para completar la convocatoria de cara a este torneo viaja con el equipo el internacional juvenil Alex Lodos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.