www.sportleon.com

3x3

Los campeones alevines reciben su premio.
Ampliar
Los campeones alevines reciben su premio.

Éxito del 3x3 Leclerc Agustinos

La cita fue el ‘previo’ al Campus Pienso en Basket

miércoles 14 de agosto de 2019, 01:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de cien participantes se dieron cita en la explanada del centro comercial en un torneo que tenía casi 500 € en premios

Un año más el torneo organizado por Agustinos y E. Leclerc, ha sido todo un éxito de participación y buen nivel de baloncesto durante dos días en la explanada del centro comercial. Más de cien participantes entre y 40 equipos entre alevines, cadetes y seniors han disfrutado durante dos días de un 3x3 que ha supuesto casi 500 € en premios para los ganadores.

Este año, además, el centro comercial también ha querido premiar a los equipos alevines con unos cheques regalos de 50 y 30 euros para campeones y subcampeones respectivamente

Emilio Seijo, director comercial de E. Leclerc se encargaba de hacer entrega de los cheques regalos a los ganadores tras un evento que ya se ha consolidado todos los veranos y que ha servido como el prólogo para el comienzo del campus Pienso en Basket organizado por Agustinos y que celebra su undécima edición del 23 de agosto al 1 de septiembre siendo el referente todos los años en el norte de España.

Esta edición contó una vez más con la colaboración del centro comercial E.Leclerc, uno de los principales patrocinadores del club Agustinos Eras y que desde el nacimiento del club ha sido todo un referente a la hora de apoyar todas las iniciativas y eventos organizados por el club leonés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.