www.sportleon.com

Pretemporada

Jaime Fernández y Mosic fueron dos de los más acertados en ataque de la escuadra ademarista.
Ampliar
Jaime Fernández y Mosic fueron dos de los más acertados en ataque de la escuadra ademarista. (Foto: César F. Buitrón)

Derrota con buenas sensaciones

El Abanca Ademar cae ante el Nantes en un partido que no se decidió hasta el final

sábado 17 de agosto de 2019, 00:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Manuel Cadenas dejó buenas sensaciones contra los de Alberto Entrerríos, más rodados que los ademaristas, que sólo se impusieron cerca del final (27-32). El Benfica será este sábado 17 de agosto el segundo rival de los ademaristas en esta pretemporada

El Abanca Ademar cayó derrotado en su primer partido de preparación en esta pretemporada ante un Nantes más rodado que hizo valer ese plus en la recta final de un partido igualado hasta ese instante.

Los franceses que este año dirige el exademarista Alberto Entrerríos, venían de disputar ya cuatro partidos de preparación y todos ellos saldados con victoria. Para los leoneses era su estreno en esta pretemporada y las sensaciones que dejó el equipo de Manolo Cadenas fueron más que positivas, con detalles interesantes en defensa y unas buenas prestaciones en ataque que les permitieron irse al intermedio sólo un tanto por detrás del Nantes (18-19).

Tras el paso por los vestuarios los galos impusieron su superioridad física ampliando poco a poco su ventaja frente a un buen Abanca Ademar que este sábado 17 de agosto disputará un nuevo encuentro de preparación contra otro equipo que este año jugará la Copa EHF, el Benfica, en lo que será otro ensayo interesante para los de Cadenas.

Por parte del Abanca Ademar jugaron Slavic y Patotski en la portería; junto a Marchán (3), Mario López (2), Feutchmann (2), Gonzalo Carou, Tin Lucin (2), Drew Donlin, Juanjo Fernández (1), Jaime Fernández (4), Acacio Marqués (1), Gonzalo Pérez Arce (5), Ivan Mosic (4) y Casqueiro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.