www.sportleon.com

Pretemporada

El Abanca Ademar sumó su primer triunfo de esta pretemporada frente al Benfica.
Ampliar
El Abanca Ademar sumó su primer triunfo de esta pretemporada frente al Benfica.

Una victoria para seguir creciendo

El Abanca Ademar se impuso al Benfica en un partido muy regular de los de Manolo Cadenas

sábado 17 de agosto de 2019, 20:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo leonés sigue dejando detalles de lo que puede llegar a dar de sí con un juego equilibrado y casi todos los jugadores aportando en ataque. La próxima cita, el Trofeo O Rosal

El Abanca Ademar firmó un buen partido para imponerse al Benfica (28-26) en su despedida del Torneo de Viseu, el primero de los que afrontarán los ademaristas en esta pretemporada. Un triunfo para seguir creciendo en el que el equipo de Manolo Cadenas continuó en la línea apuntada el día anterior frente al Nantes, aunque esta vez con victoria ante un rival que está un escalón por debajo de los franceses, pero que no está falto de calidad y que mantuvo el partido con las espadas en alto casi hasta el final. El duelo llegó equilibrado al intermedio (16-16) y aunque los leoneses fueron mejores tras el paso por los vestuarios, siempre se reflejaron diferencias cortas en el marcador.

Fue un partido para ver anotar sus primeros goles como ademarista a Drew Donlin y en el que se pudo ver que todos los jugadores pueden aportar cosas en ataque, lo que puede dar una versatilidad importante al nuevo Abanca Ademar.

Los leoneses volvieron a dejar patente cuáles serán sus señas de identidad, con la defensa y saliendo a la contra siempre que pudieron. Fue un partido muy regular y equilibrado de los de Cadenas que no pudieron contar ni con Carrillo ni Vieyra, que eran baja para todo el torneo, ni con Acacio Marqués, lesionado en el partido frente al Nantes, que conocerá el alcance de su lesión al regresar a León, donde los ademaristas continuarán con su preparación esta semana antes de disputar el torneo de O Rosal en tierras gallegas el próximo fin de semana.

Por el Abanca Ademar jugaron en esta ocasión como porteros Slavic y Patotski (1), acompañados por Marchán (3), Mario López (4), Feutchmann (4), Gonzalo Carou (1), Tin Lucin (1), Drew Donlin (3), David Fernández (3) Juanjo Fernández (1), Jaime Fernández (2), Gonzalo Pérez Arce (1), Ivan Mosic (4), Casqueiro y Álex Lodos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.