www.sportleon.com

Pretemporada

Una semana intensa para el Rodríguez Cleba

Las leonesas juegan este miércoles 21 de agosto en Sahagún y el fin de semana en Villacelama

lunes 19 de agosto de 2019, 22:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Rodríguez Cleba volverá a medirse al Balonmano Gijón en el Pabellón de Sahagún (21 de agosto, 19:00 horas) en su tercer amistoso de una pretemporada que continuará el sábado y domingo con la disputa de la Copa de Castilla y León

El Rodríguez Cleba sigue dando forma a una pretemporada que empieza a entrar en su recta final. Esta semana será la más intensa en lo que a partidos de preparación se refiere para las jugadoras que dirige Guillermo Tarrazo. Tres partidos para seguir dando forma al juego que el técnico leonés quiere que muestren sus jugadoras cuando arranque la liga.

Sahagún y Villacelama serán los puntos de interés de esta semana. En el Pabellón de Sahagún el Rodríguez Cleba disputará su tercer partido de preparación. En los dos primeros las leonesas superaron con claridad al Balonmano Gijón en tierras asturianas y perdieron en La Baeza contra el Oviedo Balonmano. En Sahagún se volverán a ver las caras con las gijonesas en un duelo que arrancará a las 19:00 horas de este miércoles 21 de agosto. Un partido para el que la plantilla leonesa aún n estará al completo y en la que las gijonesas ya estarán más rodadas que en su primer encuentro de esta pretemporada.

Tras el choque de Sahagún el Rodríguez Cleba ejercerá de anfitrión en la segunda edición de la Copa de Castilla y León que se disputará los días 24 y 25 de agosto en el pabellón de Villacelama.

En el cuadro femenino de esa cita copera, el Rodríguez Cleba se medirá en la primera semifinal (sábado 24 de agosto, 18:00 horas) al BM Palencia Turismo; mientras que en la segunda, el gran favorito para la victoria final, el Aula Alimentos de Valladolid se enfrentará a otro equipo pucelano, el Comercial Ulsa Hand Vall -20:30 horas-. La final será el 25 de agosto a las 12:15 horas y como novedad se eliminan las prórrogas de los partidos de esta Copa de Castilla y León y en el caso de que ambos conjuntos lleguen igualados en el marcador, se irá directamente a la línea de siete metros.
Una semana intensa para el Rodríguez Cleba
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.