www.sportleon.com

Árbitros

La Federación de Castilla y León busca más árbitros.
Ampliar
La Federación de Castilla y León busca más árbitros.

¡Falta personal!

La Federación de Castilla y León convoca un Curso de Iniciación para árbitros y oficiales de mesa

martes 20 de agosto de 2019, 00:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los interesados pueden inscribirse hasta el 5 de septiembre para un curso que tendrá una parte on-line y otra presencial y al que pueden inscribirse los mayores de 14 años

La Federación de Castilla y León de Baloncesto convoca el Curso de Iniciación al Arbitraje de baloncesto 2019 (para árbitros y oficiales de mesa).

Tras la experiencia de la temporada pasada en la que hubo un único curso a nivel autonómico con carácter semipresencial, con un gran porcentaje del contenido on-line, este año se mantendrá la modalidad de formación, incorporando mejoras al mismo con la experiencia adquirida en la anterior edición.

El objetivo que se busca con este curso es “permitir una formación completa y uniforme para los árbitros de todos los rincones de nuestra Comunidad Autónoma, a través de herramientas interactivas y una amplia colección de recursos”, señalan en la convocatoria de este curso que pretende “llegar a un mayor número de personas, gracias a la eliminación de la restricción de horarios para que cada persona puede marcar sus ritmos en función de sus necesidades y circunstancias personales”.

Las inscripciones se podrán formalizar hasta el día 5 de septiembre de 2019 a las 12:00 horas y se pueden inscribirse –con el precio de 10 €- en él los mayores de 14 años. La inscripción se realizará únicamente a través de la plataforma de inscripciones de la Federación de Baloncesto de Castilla y León en la siguiente URL: https://inscripciones.fbcyl.es/activity/a0f69.

Las direcciones y teléfonos de interés de la Federación de Baloncesto de Castilla y León son 947 222 208 y [email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.