www.sportleon.com

Primera División

El Olímpico de León Femenino volvió a los entrenamientos.
Ampliar
El Olímpico de León Femenino volvió a los entrenamientos.

El Olímpico de León echa a andar a las órdenes de Pepe Calvo

El equipo leonés disputará cuatro partidos de preparación de cara al estreno liguero

martes 20 de agosto de 2019, 02:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las leonesas competirán en el grupo V de Primera División Nacional con el reto de mantener la categoría para seguir progresando en el pujante fútbol femenino español

El Olímpico de León Femenino ha comenzado los entrenamientos de cara a la próxima temporada. El equipo, que este año estará dirigido por Pepe Calvo, tendrá como objetivo seguir progresando dentro del creciente panorama del fútbol femenino en España.

Todavía con varios puestos por cubrir en el equipo, las chicas del Olímpico tendrán cuatro partidos de preparación previos al comienzo de la liga en del Grupo V de Primera División Nacional de Fútbol Femenino. El 24 de agosto se enfrentarán al Sporting de Gijón, en Hospital de Órbigo; el 31 de agosto jugarán frente al Gijón FF, en Santa María del Páramo; el 4 de septiembre viajarán a Ponferrada para medirse al Femenino Ponferradina; y cerrarán sus partidos de pretemporada en Oviedo, el 7 de septiembre, ante el Real Oviedo Femenino. Esos encuentros les servirán para ponerse a punto de cara al primer partido de liga que disputarán en León, frente a las burgalesas del Nuestra Señora de Belén, el próximo 15 de septiembre.

Los equipos con los que competirá el Olímpico está temporada en el Grupo V serán los siguientes: Dínamo de Guadalajara, FF La Solana, CFF Albacete, Rayo Vallecano B, Atco de Madrid C, Olímpico de Madrid, Torrelodones CF, AD Alhóndiga, CD Samper, UD Tres Campos, CD Salamanca FF, CD San Pío y CD Nuestra Señora de Belén de Burgos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.