www.sportleon.com

Carreras populares

La alcaldesa de Santa María del Páramo y el concejal de deportes de Santa María del Páramo presentaron la Legua Nocturna.
Ampliar
La alcaldesa de Santa María del Páramo y el concejal de deportes de Santa María del Páramo presentaron la Legua Nocturna.

Una carrera distinta y con sabor

Santa María del Páramo prepara la decimosexta edición de su Legua Nocturna

miércoles 21 de agosto de 2019, 22:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La cita paramesa, que se disputa el sábado 24 de agosto es una de las carreras más veteranas del calendario de carreras populares de la provincia

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo, con su concejal de Deportes. Julio Tolón, y la alcaldesa, Alicia Gallego, ha presentado la decimosexta edición de su Legua Nocturna Popular una de las pruebas favoritas de los corredores populares, por realizarse por la noche y por la llegada al polideportivo municipal dando una vuelta a la abarrotada pista de atletismo de la localidad. La prueba tendrá lugar el próximo sábado 24 de agosto, perteneciente a la Copa Diputación.

Las inscripciones para los corredores siguen abiertas en www.carrerasconencanto.com a 5 € hasta las 23:59 horas del jueves 22 de agosto.Los andarines y los niños pueden apuntarse hasta agotarse los dorsales.

El horario del evento es:

17:30 h. Entrega de dorsales
19:30 h. Carrera de menores
20:30 h. Andarines
21:15 h. Corredores
22:15 h. Entrega de premio

Desde el Ayuntamiento se daban las gracias en la presentación “a todos los patrocinadores del evento por la importante labor que realizan en el fomento del Deporte Popular, especialmente la Mancomunidad de Municipios del Páramo y la Diputación de León”, valorando un evento que pone punto final a un verano cargado de actividades y torneos deportivos en la localidad.h

Una carrera distinta y con sabor
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.