www.sportleon.com

División de Honor Plata

El Rodríguez Cleba se impuso al Baloncesto Gijón en Sahagún.
Ampliar
El Rodríguez Cleba se impuso al Baloncesto Gijón en Sahagún. (Foto: Pablo Riega)

Otra victoria antes de la Copa de Castilla y León

El Rodríguez Cleba se impuso al Balonmano Gijón en el Pabellón de Sahagún

jueves 22 de agosto de 2019, 01:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las leonesas se impusieron 26-17 a las gijonesas en su tercer amistoso de esta pretemporada que el sábado y domingo tendrá su cita en Villacelama

El Rodríguez Cleba sumó un nuevo triunfo en esta pretemporada. El Pabellón de Sahagún acogía el tercer encuentro de las leonesas en esta pretemporada y en él las de Tarrazo fueron muy superiores al Balonmano Gijón., al que hay se habían impuesto en tierras gijonesas y a las que volvieron a ganar, esta vez por un concluyente 26-17.

Con el equipo casi al completo el Rodríguez Cleba afrontó el primero de los tres compromisos que tendrán en esta pretemporada que se completará con la Copa de Castilla y León que las leonesas organizan en Villacelama. Un partido en el que Tarrazo repartió minutos entre todas sus jugadoras para dar oportunidades a todas en lo que el entrenador leonés definía como “otro partido más que nos ha servido para seguir mejorando”.

Tras el choque de Sahagún el Rodríguez Cleba ejercerá de anfitrión en la segunda edición de la Copa autonímica que se disputará en Vllacelama los días 24 y 25 de agosto.

En ese cuadro femenino de la Copa de Castilla y León, el Rodríguez Cleba se medirá en la primera semifinal (sábado 24 de agosto, 18:00 horas) al BM Palencia Turismo; mientras que en la segunda, el gran favorito para la victoria final, el Aula Alimentos de Valladolid se enfrentará a otro equipo pucelano, el Comercial Ulsa Hand Vall -20:30 horas-. La final será el 25 de agosto a las 12:15 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.