www.sportleon.com

Amistoso / At. Novas, 25 - Abanca Ademar, 29

Ivan Mosic fue el máximo goleador del Abanca Ademar.
Ampliar
Ivan Mosic fue el máximo goleador del Abanca Ademar. (Foto: César F. Buitrón)

El Atlético Novas llevó al Abanca Ademar a la prórroga

Los leoneses sólo fueron capaces de superar al voluntarioso equipo gallego en el tiempo extra

sábado 24 de agosto de 2019, 00:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ivan Mosic volvió a ser el máximo goleador de un equipo de Manolo Cadenas que no estuvo tan acertado en ataque como en el Torneo de Viseu

El Abanca Ademar estará en la final del Torneo de O Rosal, pero los leoneses tuvieron que sudar para superar a los anfitriones del Atlético Novas en una semifinal que parecía tener un claro color leonés, pero que sólo se solventó en los últimos minutos de la prórroga con los gallegos mandando en el marcador durante casi todo el encuentro.

No estuvieron tan finos los leoneses como en su estreno en el Torneo de Viseu. Y enfrente estuvo un conjunto muy motivado que exigió a los leoneses de principio a fin en un partido en el que no había una especial clarividencia en ataque por parte de ninguno de los dos equipos, dando forma a un primer tiempo que acababa con un exiguo 10-11 favorable a los leoneses que empezaban a evidenciar sus carencias en el puesto de central.

Poco cambiaron las cosas tras el paso por los vestuarios con un parcial de 12-11 para los locales en el segundo periodo que daba forma al 22-22 con el que el duelo quedaba ‘condenado’ a resolverse en la prórroga para alegría de los aficionados que se dieron cita en el pabellón gallego que tenían el regalo de diez minutos extras y en ellos los ademarista ssí que fueron mejores, especialmente en la segunda mitad, con un parcial de 0-3 que colocaba el 25-29 definitivo en el marcador.

La ficha del partido

25 Acanor Atlético Novas (10+12+3+0): Jorge García, David García (6), Andrés, Dacosta (2), Cancio (2), Pombo (1), Pedro Iglesias (7), Seco, Manuel Martínez, Héctor, Alonso, Pérez (6), Sánchez y Hermida (1).

29 Abanca Ademar (11+11+4+3): Slavic y Patoski; Mario López (4), Gonzalo Carou (2), Gonzalo Pérez Arce (5), Juanjo Fernández (2), Rubén Marchán (2), David Fernández (3), Jaime Fernández (3), Ivan Mosic (7), Fleutchmann (1), Adrián Casqueiro, Álex Lodos, Drew Donlin y Tin Lucin.

Marcador cada cinco minutos: 2-2, 3-2, 5-3, 7-5, 9-6, 10-11 (descanso); 14-13, 15-15, 16-16, 19-19, 20-22, 22-22 (minuto 60); 25-26 y 26-29 (prórroga).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.