www.sportleon.com

Mercado

Soler en la imagen que anunciaba el club su contratación hace sólo un mes y medio.
Soler en la imagen que anunciaba el club su contratación hace sólo un mes y medio.

Soler, otro que se va sin estrenar la camiseta

La Cultural comunica al lateral derecho que no cuenta con él y acelera sus movimientos en el mercado

miércoles 28 de agosto de 2019, 10:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El lateral que llegó del Ontinyent ha acabado pagando su larga inactividad por la desaparición de su anterior equipo. No entraba en los planes de Aira que busca ahora un titular para ese puesto

Apenas quedan cinco días para acabar de perfilar las plantillas y la actividad en las oficinas del club será frenética en estas poco más de 100 horas que tienen por delante. Salidas necesarias y llegadas imprescindibles. La primera de las bajas ya está cerrada. Soler se suma a la lista de jugadores que en las tres últimas temporadas se pueden ir antes de estrenar la camiseta de la Cultural.

El jugador que llegó del Ontinyent llegaba hace poco más de un mes con galones de jugador importante. Su labor en el equipo levantino le avalaba, pero la larga etapa sin competir por la desaparición de su exequipo ha acabado pasándole una factura demasiado grande. Fuera de forma el joven Juan Rodríguez le ganó el puesto en la pretemporada y perdió la confianza de Aira. Ahora hará la maleta para tratar de volver a su mejor nivel en el Olot, que parece que será su destino según apuntaba en su perfil en Twitter @cazurreandoenOK el periodista leonés Ángel García, que fue también quien adelantó su salida..

La salida de Soler podría no ser la última. Además de intentar acabar con los ‘casos’ de Mancebo y Vicente Romero, el club leonés busca –ahora desesperadamente- un lateral derecho que llegue para ser el titular en ese puesto. Un central es la otra prioridad y sin descartar la llegada de otro lateral zurdo –incluso no sería descartable que fueran dos los laterales diestros que llegaran- y desde la secretaría técnica de la Cultural se busca un delantero que, si llegara, podría obligar a otra baja de jugador mayor de 23 años y ene se caso el damnificado sería Antonio López.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Soler, otro que se va sin estrenar la camiseta

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    13121 | Jorge Mendes - 29/08/2019 @ 00:41:29 (GMT+1)
    Mucha suerte Soler en el Olot y gracias por tu simpatía. No hay quien entienda nada de como funciona el apartado de fichajes de este club.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.