www.sportleon.com

Acuatlón

Kevin Viñuela sigue sumando éxitos internacionales.
Ampliar
Kevin Viñuela sigue sumando éxitos internacionales.

Kevin Viñuela I de León y el Mediterráneo

El leonés se impone en la prueba de acuatlón de los Juegos del Mediterráneo de Playa que se disputan en Patras

sábado 31 de agosto de 2019, 11:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El deportista de Vegacervera cimentó su victoria en la natación y supo aguantar la fuerte salida de sus rivales en el inicio del sector de carrera

Kevin Viñuela se confirmó en los Juegos del Mediterráneo de Playa como uno de los mejores especialistas del mundo en acuatlón. Campeón a lo grande de una carrera con mucho nivel en la que marcó el ritmo desde el inicio de la prueba de natación y en la que supo mantener la calma en el frenético sector de carrera a pie para acabar llevándose la victoria.

Era la primera de las dos pruebas de nivel que le quedaban al deportista de Vegacervera en esta recta final de la temporada y ambas en la modalidad de acuatlón, esta cita ‘mediterránea’ en Patras y los Juegos Mundiales de Doha en el mes de octubre. La primera de las dos citas ha servido para cargar aún más la moral del leonés que se llevó la medalla de oro por delante del representante portugués en una carrera casi perfecta en la que aguantó la salida frenética de la carrera en los primeros 2,5 km de carrera a pie, hizo la selección en el agua en el kilómetro del sector de natación y confirmó su victoria en el segundo tramo de 2,5 km de carrera a pie, aguantando el alto ritmo impuesto por sus rivales para lograr la victoria.

Un oro en tierras griegas para darle aún más fuerza de cara al triatlón olímpico que disputará este mes de septiembre en La Coruña, antes del cierre a lo grande de la temporada, en el mes de octubre, de nuevo en acuatlón, ante los mejores del mundo en los Juegos Mundiales de Playa que se celebrarán en la capital catarí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.