www.sportleon.com

Júpiter, 1 - Real Ávila, 1

El Júpiter supo aguantar las acometidas del Ávila para empatar en la última jugada del partido.
Ampliar
El Júpiter supo aguantar las acometidas del Ávila para empatar en la última jugada del partido. (Foto: Isaac Llamazares)

El Jupiter arranca su primer punto en el último suspiro

Un gol de Aarón desde el punto de penalti igualó la ventaja que tenía el Real Ávila

sábado 31 de agosto de 2019, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los jóvenes jugadores de la cantera culturalista supieron esperar su oportunidad para empatar ante un equipo construido para pelear por estar en la fase de ascenso

El Júpiter ya tiene su primer punto en la clasificación. El equipo de Ramón González Expósito dejó claras sus señas de equipo luchador y con calidad que supo aguantar a un equipo más veterano y construido para pelear por estar en la fase de ascenso, para aprovechar su oportunidad que llegaría en un penalti que transformó Aarón cuando se agitaba el tiempo de prolongación.

Si una semana atrás los últimos minutos les habían condenado en su visita a la Eragudina, esta vez ese último suspiro les fue propicio y se llevaron el punto que supo a gloria después de haber ido a remolque durante todo el partido.

El encuentro tuvo en los visitantes al equipo que salió a dominar y pronto harían el primer gol que parecía que iba a encauzar un triunfo claro porque las ocasiones no dejaban de llegar, peor entre la defensa y el portero del Júpiter evitaron que llegara el segundo gol que habría sido casi la sentencia para los leoneses.

El paso de los minutos fue quitando fuerza al equipo abulense que, pese a ello, seguía teniendo las mejores ocasiones de gol. Y la misma tónica se mantuvo en la segunda parte en la que se hizo bueno ese tópico que dice que en el fútbol quien perdona acaba lo pagando. Y así fue. No acertaron los visitantes y cuando decidieron encerrarse y no arriesgar más para salvar el resultado lo que hicieron es que el Júpiter creyera que podía empatar, y lo iban a lograr en la última jugada del partido.

La ficha del partido

1 Júpiter: Diego, Abel de Prado, Manso, Álex Díez, Marcos, Jairo (Aarón, m. 56), Willy (Tito, m. 69), Moha (Rodrigo, m. 84), Javi, Christian y Javier Álvarez.

1 Real Ávila: Alberto, Edu López [Damián, descanso (Lancaster, m. 70)], Rafa Álvarez, Llorián, Sito Cruz (Sergio, m. 49), Javi de Mesa, Peli, Manu Moreira, Jorge Sánchez, Ortiz y Rubo

Árbitro: Valdés Varela. Amonestó por los locales a Jairo, Manso, Aarón y Abel de Prado; y a los visitantes Sergio y Manu Moreira.

Goles: 0-1 (m. 13): Rubo. 1-1 (m. 97): Aarón, de penalti.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.