www.sportleon.com

Tercera División

En todos los campos se guardó un minuto de silencio en recuerdo de la hija de Luis Enrique.
Ampliar
En todos los campos se guardó un minuto de silencio en recuerdo de la hija de Luis Enrique. (Foto: Becerril)

Goleadas del Atlético Astorga y el CD La Virgen a domicilio

Los maragatos ganaron en Becerril y los virginianos en Almazán con el mismo resultado (1-3)

domingo 01 de septiembre de 2019, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El La Bañeza FC sumó sus primeros tres puntos de esta liga a costa de un Atlético Bembibre (0-2) que no supo amortizar sus oportunidades de gol

Tres victorias y una derrota –en el derbi de la semana- para los equipos leoneses en el cierre de esta segunda jornada del campeonato liguero. Buenas sensaciones del Atlético Astorga que demuestra tener el punto de mira afinado en el inicio de la liga; y mejoría del CD La Virgen y el La Bañeza FC que estrenaron su casillero de puntos.

Becerril, 1 – At. Astorga, 3

El Atlético Astorga volvió a remontar un partido que había empezado perdiendo para sumar tres nuevos puntos que le asientan en la cabeza de la clasificación. Tres nuevos goles, los mismos que los de Miñambres lograban en la primera jornada, demuetsran que el equipo sigue teniendo pólvora en las botas de sus jugadores.

No fue un encuentro tan sencillo como se podía intuir. El Becerril jugó serio en la primera mitad y se adelantó en el marcador a la vuelta del descanso. A los maragatos les tocaba remontar y lo hicieron en la media hora final, con Javi Amor haciendo el tanto de la igualada y el de la tranquilidad –pasados los 80 minutos de juego- y con Diego Peláez marcando el segundo tanto de la tarde.

At. Bembibre, 0 – La Bañeza FC, 2

El equipo de Jose Diez se impuso en el derbi provincial de la jornada a un Atlético Bembibre que no despejó las dudas que había creado en la primera jornada. No fueron netamente superiores los bañezanos, pero sí mucho más efectivos que los locales, que pagaron muy caro el gol de Varo desde el punto de penalti al filo del descanso.

Un gol ‘psicológico’ y protestado por la afición local que ponía en ventaja a los visitantes después de una primera parte de claro color local que desequilibró el partido, que remataría Ceinos también en el último minuto, pero de la segunda parte para dar forma al 0-2 final.

Almazán, 1 – CD La Virgen, 3

El CD La Virgen sumó los tres primeros puntos en un encuentro en el que los de oberto Carlos fueron los dominadores absolutos, con una defensa que no permitió apenas ocasiones a los sorianos y un contragolpe letal que le dio la victoria a los virginianos que se pusieron por delante en el marcador antes de la media hora de juego con Charly como autor del tanto.

De nuevo fue Charly quien dio tranquilidad al equipo leonés en la segunda parte y cerca del final llegó la sentencia definitiva con Esaú anotando su primer gol de este curso y haciendo estéril el tanto de los adnamantinos en la prolongación del choque.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.