www.sportleon.com

Liga Asobal

El equipo ideal de la pasada Liga Asobal con el mejor entrenador. Y entre ellos, el ademarista Jaime Fernández.
Ampliar
El equipo ideal de la pasada Liga Asobal con el mejor entrenador. Y entre ellos, el ademarista Jaime Fernández. (Foto: @victorsalgadofx)

El Artista y el Heredero, protagonistas de ‘gala’

Juanín García y Jaime Fernández, premiados en la Gala de presentación de la Liga Asobal

martes 03 de septiembre de 2019, 23:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Raúl Entrerríos fue elegido mejor jugador de la pasada temporada en una gala que premió a Jaime Fernández como mejor extremo izquierdo y a Juanín García por su trayectoria de 24 años jugando en la Liga Asobal

El central del Barça Raúl Entrerríos fue designado jugador más valioso de la temporada pasada en la Liga Asobal durante la gala de presentación de la nueva temporada. Cuenca acogió por primera vez esta Gala en la que el Abanca Ademar y el balonmano leonés fueron protagonistaspor los premios recibidos por Jaime Fernández y Juanín García.

El Artista Juanín García distinguido por su larga trayectoria y Jaime Fernández, el Heredero, por ser el mejor extremo izquierdo de la campaña pasada en lo que era un simbólico relevo que prolongará la hegemonía leonesa en el extremo diestro.

Con el entrenador del Bidasoa Irún, Jacobo Cuétara, elegido mejor técnico de la pasada Liga, el equipo ideal de la Liga Asobal 2018-19 lo completaban, junto a Raúl Entrerríos como central y el ademarista Jaime Fernández, Gonzalo Pérez de Vargas en la portería, con Kauldi Odriozola (Bidasoa Irún), que repetía por segunda campaña consecutiva como mejor extremo derecho; el argentino Pablo Simonet (BM. Benidorm) mejor lateral izquierdoy el francés Dika Mem (Barcelona) mejor lateral derecho, con el francés del Barça Ludovic Fàbregas como mejor pivote. Además hubo premio para el central del Liberbank Cuenca Natan Suárez como jugador revelación; para el brasileño Thiagus Petrus, como mejor defensor. Davor Cutura recibió el premio al máximo goleador; Eduardo Salazar (Helvetia Anaitasuna), la mejor parada de la Liga; el serbio Vanja Ilic (Logroño), el mejor gol; y Óscar Raluy y Ángel Sabroso recibieron su novena distinción a la mejor labor arbitral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.