Ir a versión MÓVIL

www.sportleon.com

Liga EBA

Alán Morchón fue presentado como jugador del ULE Basket León en Fisioclínicas, que renueva como responsable de los servicios de fisioterapia del club leonés.
Ampliar
Alán Morchón fue presentado como jugador del ULE Basket León en Fisioclínicas, que renueva como responsable de los servicios de fisioterapia del club leonés.

Alan Morchón, primer fichaje del ULE Basket León

El joven jugador vallisoletano puede jugar como base y como escolta

miércoles 04 de septiembre de 2019, 00:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club leonés también ha renovado su acuerdo con Fisoioclínicas para que siga siendo el responsable de dar los servicios de fisioterapia al ULE Basket León

El ULE Basket León presentó a su primer fichaje para esta temporada 2019/2020 en el que será la referencia del baloncesto leonés. El vallisoletano Alan Morchón es la primera incorporación del equipo de Julio Gonzalez.

Morchón es un joven jugador -19 años- que será uno de los encargados de llevar la batuta del equipo leonés, al que llega procedente del Club Baloncesto La Flecha. Es un jugador polivalente que puede jugar de base o escolta y que en la temporada pasada jugo una media de 20 minutos por partidos con ocho puntos anotados por encuentro. Como curiosidad el nuevo jugador debuto en Liga EBA en la temporada 2016/2017 contra el equipo leonés.

Además el club leonés ha aprovechado para presentar también la renovación de su servicio de fisioterapia de la mano de la entidad leonesa Fisioclinicas, que pertenece a su club de empresas de Basket León desde sus inicios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.