www.sportleon.com

Liga EBA

Kike Flórez no vestirá esta temporada la camiseta amarilla del ULE Basket León.
Ampliar
Kike Flórez no vestirá esta temporada la camiseta amarilla del ULE Basket León. (Foto: César F. Buitrón)

Kike Flórez no jugará este año en el ULE Basket León

El capitán del equipo leonés se va a Portugal a completar sus estudios

jueves 05 de septiembre de 2019, 08:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El jugador leonés se despidió con un emotivo texto de su club dejando claro que “esto no es un adiós, sino un hasta ahora”

Este año no se verá a Kike Flórez corriendo de lado a lado el parqué del Palacio de Deportes de León. El escolta leonés no vestirá la camiseta del Basket León, el equipo que capitaneó las últimas temporadas. Se va a Portugal para completar sus estudios. Un adiós que él asegura que sólo ser´ña un “hasta ahora” en una emotiva carta publicada en sus redes sociales antes de viajar para Coimbra donde jugará en un equipo de la Segunda División portuguesa.

Éste es el mensaje publicado por el jugador leonés: “Después de todos estos años aquí es momento de decir hasta pronto. Es difícil explicar este sentimiento contradictorio que siento ahora, ya que a la vez que alegría siento tristeza, pero voy a intentar ser claro con el corazón en la mano.

Por una parte estoy triste porque este año no podré llevar ese León en el pecho... Ese León que tantos años he llevado con mi querido Colegio Leonés y con mi Baloncesto León.

Puedo decir, que he sido un afortunado. Cuando eres niño siempre sueñas con algo, y mis dos grandes sueños siempre fueron poder jugar en el Palacio de los Deportes y estudiar INEF... Y después de mucho sudor, lágrimas e incluso esa pizca de suerte que se necesita puedo decir que marcho tranquilo de mi hogar. Me voy y quiero dar las gracias. En primer lugar a todos aquellos que confiaron en mi. No era fácil confiar en un enano que solo corría y saltaba. Gente como Tino Ugidos, Joaquín Rodríguez, Julio González o Marcos Santos lo hicieron. En segundo lugar a todos los compañeros que he tenido que aunque se rían, les voy a echar de menos. Esas discusiones, esos abrazos esos momentos tanto buenos como malos, siempre los pasamos juntos y juntos salimos adelante. En tercer lugar, toda esa gente que siempre ha estado ahí, que yendo bien o mal ha estado animando al club. Siempre gracias por ese cariño, por ayudarnos desde las gradas a sacar las temporadas adelante.

Por último, decir que siempre llevare con orgullo el haber pertenecido al Colegio Leonés y al Baloncesto León. Solo espero haber estado a la altura. Esto no es un adiós, es un hasta ahora”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.