www.sportleon.com

At. Astorga, 4 - Real Ávila, 2

Los maragatos siguen festejando goleadas en todos sus partidos.
Ampliar
Los maragatos siguen festejando goleadas en todos sus partidos. (Foto: Jesús G.G.)

El Atlético Astorga mantiene su pleno

Un gol en propia puerta y la inspiración de Roberto Puente permitieron remontar a los maragatos

miércoles 11 de septiembre de 2019, 23:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Miñambres sigue demostrando que tiene pegada y carácter para remontar partidos en los que acaba cayendo para ratificar su candidatura al primer puesto

El Atlético Astorga firmó otra victoria con goleada para mantener su pleno de victorias en los tres partidos que han disputado los de Miguel Ángel Miñambres. Los astorganos volvieron a tener que remontar y demostraron ese carácter que le permitirá pelear por todo en esta temporada.

El choque contra el Real Ávila se puso complicado para los maragatos. Los visitantes pasaban por ser un equipo sólido en defensa y por eso cuando se adelantaron se complicaba el panorama que se aclararía con un poco de suerte –el gol de la igualada llegaba en propia puerta- y la inspiración de Roberto Puente, aunsente en las primeras jornadas y que quiso dejar claro que no ha perdido la puntería en la nueva temporada. Convirtió, primero un penalti cometido sobre Diego Peláez para poner a su equipo por delante y luego hizo el tercer tanto culminando un contragolpe con la velocidad habitual en el berciano.

Con el Real Ávila volcado llegaba la sentencia desde las botas de Sergio, sin que el tanto visitante que ponía el 4-2 final en el tiempo de prolongación cambiara la suerte del encuentro.

La ficha del partido

4 Atlético Astorga: Berlana, Sergio Fernández, Uña, Miguel, Jorge, Gonzalo, Taranilla, Javi García (Farago, m. 82), Diego Peláez (Santín, m. 73), Javi Amor y Roberto Puente (David Lorenzo, m. 82)

2 Real Ávila: Alberto, Alfonso, Oliver Scott, Llorián, Damián, Rivera, Jorge, Rubén Ramiro (Moreira, m. 28), De Mesa, Calderón (Ortiz, m. 55) y Rubo (Cristo, m. 71)

Árbitro: Muriel. Amonestó a los locales Jorge, Miguel, Diego Peláez y Sergio Fernández; y por los visitantes a Alfonso, Rubo, Damián y Llorián.

Goles: 0-1 (m. 12): Rubo. 1-1 (m. 33): Calderón, en propia puerta. 2-1 (m. 37): Roberto Puente, de penalti. 3-1 (m. 62): Roberto Puente. 4-1 (m. 67): Sergio Fernández. 4-2 (m. 93): Ortiz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.