www.sportleon.com

FID León 2019

El diario Marca acogió la presentación de la tercera edición del FID León.
Ampliar
El diario Marca acogió la presentación de la tercera edición del FID León.

El FID León Abanca se presenta en la sede de Marca

El FID León llegará al Auditorio los días 18, 19 y 20 de septiembre a las 20:00 horas

jueves 12 de septiembre de 2019, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Siguiendo con su objetivo de posicionarse como el evento formato foro-congreso más importante de España, el FID León Abanca se presentó por primera vez en la capital de España.

La sede oficial del diario deportivo Marca en Madrid fue el escenario de la presentación del FID León 2019. Juan Antonio Corbalán apoyó esta tercera edición del evento que llega a León los próximos 18, 19 y 20 de septiembre.

Siguiendo con su objetivo de posicionarse como el evento formato foro-congreso más importante de España, el FID León Abanca se presentó por primera vez en la capital de España.

Solo quedan seis días para que la tercera edición del evento llegue al Auditorio Ciudad de León con ponentes de la talla de Roberto Carlos, Gemma Mengual, Antoni Daimiel, Laia Sanz o Radomir Antic, entre otros.

El alcalde de León, José Antonio Diez, que no quiso perderse la cita, reiteraba su apoyo y el de su gobierno a un evento tan importante que pone, durante unos días, el foco del mundo de deporte en la ciudad de León.

Francisco del Río, director del evento, habló de cómo Marca es un socio fundamental en el objetivo de llevar al FID al resto de España y supone un gran paso para el crecimiento del evento.

El director territorial de Abanca en León-Asturias, Marcos Lamas, explicó como uno de los pilares fundamentales de la Afundación es el deporte y los valores que transmite a los más jóvenes.

Isidoro Martínez, vicerrector de la Universidad de León recordó que este año además del foro “mediático”, el FID contará con un congreso académico para Universitarios, dotado con un crédito de libre elección, y unos premios de investigación para los mejores TFGs y TFMs de los dos últimos años.

RBH Global, el otro patrocinador principal, representado por Pablo Roberto Herrero, destacó la importancia de que se hable de nuevo de la mujer, puesto que es necesario que se empiece a tener más responsabilidades en el mundo del deporte a todos los niveles.

La sorpresa de la organización fue la presencia del ponente del año pasado y embajador del evento Juan Antonio Corbalán, una leyenda de nuestro baloncesto. El ex jugador destacó como el evento ha crecido de una año a otro para convertirse en referente y animó a instituciones, empresas y a los leoneses a apoyar esta iniciativa que ayuda a que se hable de León en el resto del país. Además, destacó la importancia de que el FID sea un evento donde se hable del deporte de manera transversal.

El FID León Abanca llegará al Auditorio los días 18, 19 y 20 de septiembre a las 20:00 horas y todavía de pueden comprar entradas para cada uno de los tres días del evento en la web FIDLeon.org por tan solo 8 €, estando la segunda entrada promocionada a mitad de precio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.