www.sportleon.com

Tercera División

El CD La Virgen vuelve a jugar el sábado 14 de septiembre ante su afición.
Ampliar
El CD La Virgen vuelve a jugar el sábado 14 de septiembre ante su afición. (Foto: César F. Buitrón)

El CD La Virgen, a seguir sumando puntos en casa

El Atlético Bembibre, ante un día imposible para lograr la primera victoria

viernes 13 de septiembre de 2019, 23:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los virginianos y los bercianos serán los únicos equipos leoneses que adelantarán sus partidos al sábado en el final de esta semana ‘maratoniana’

La semana con tras partidos llega a su final y eso ha llevado la mayoría de los partidos al domingo, aunque los duelos que jugaran el CD La Virgen contra el Real Burgos y el Atlético Bembibre en su campo, ante la Arandina se adelantarán a la jornada del sábado 14 de septiembre.

El CD La Virgen vio quebrada su buena racha en el campo del Burgos Promesas y contra otra escuadra burgalesa, el real Burgos, tratará de seguir sumando puntos en su carrera hacia la parte alta de la clasificación. A las 17:30 horas (sábado 14 de septiembre) arrancará un partido con pronóstico local. El real Burgos sólo ha sumado dos puntos en estas cuatro primeras fechas del campeonato, pero se trata de un equipo en construcción que está llamado a crecer y que no pondrá las cosas sencillas en los Dominicos a los de Roberto Carlos.

Más complicado será el reto del Atlético Bembibre (domingo 14 de septiembre, 19:00 horas). Llega a la Devesa la Arandina, que tras sufrir un inesperado traspié hace un par de jornadas, en la pasada regresó a lo grande a la senda de la victoria. Los bercianos no han estrenado todavía su casillero de puntos y aunque este no parece el partido más propicio para escapar de la parte baja de la clasificación, los de Fernando Ministro van a tratar de dar otro disgusto a los burgaleses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.