www.sportleon.com

FID León Abanca 2019

El moderador, Segurola, junto a los tres ponentes de la segunda jornada del FID León, Radomir Antic, Antoni Daimiel y Pedro García Aguado.
Ampliar
El moderador, Segurola, junto a los tres ponentes de la segunda jornada del FID León, Radomir Antic, Antoni Daimiel y Pedro García Aguado. (Foto: Isaac Llamazares)

Una segunda jornada para recordar

Daimiel, Antic y Pedro García Aguado conquistaron a los leoneses en el Auditorio

jueves 19 de septiembre de 2019, 22:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La segunda jornada del Foro Internacional del Deporte Abanca contó con el periodista Santiago Segurola como moderador de un debate ameno y ágil.

El Foro Internacional del Deporte Abanca 2019 sigue conquistando a los leoneses. Con un Auditorio que se acercó al lleno en su segunda jornada, Radomir Antic, ex entrenador del Real Madrid y Atlético de Madrid; Antoni Daimiel, la voz de la NBA en España; y Pedro García Aguado, campeón olímpico de waterpolo y popular como presentador del programa Hermano Mayor, dieron brillo a una de las jornadas más amenas de las tres ediciones de este Foro. Una charla conducida por un moderador de lujo, Santiago Segurola.

Los problemas del deporte en el siglo XXI, con el arrinconamiento de los deportes minoritarios, el dopaje y hasta un ejercicio de autocrítica por la labor de la prensa deportiva a la hjora de trasladar los éxitos y fracasos del deporte, especialmente en el día a día del mismo.

El cambio que supuso Barcelona 92, los años dorados que vinieron después y una anticipación de lo que está por venir si no se corrigen errores fueron algunas de las intervenciones que conquistaron a los leoneses que se acercaron al Auditorio y que este viernes 20 de septiembre tendrán otra oportunidad para disfrutar de tres mitos del deporte mundial. Será el día del fútbol con Roberto Carlos, Mazinho y Julio Baptista, moderados por Mónica Marchante, explicando los secretos del fútbol brasileño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.