www.sportleon.com

Júpiter, 0 - CD La Virgen, 1

Júpiter y CD La Virgen jugaron un partido con más emoción que ocasiones.
Ampliar
Júpiter y CD La Virgen jugaron un partido con más emoción que ocasiones. (Foto: Isaac Llamazares)

El CD La Virgen crece a costa del Júpiter

Los virginianos se impusieron gracias a un gol de Porfirio Puente en la primera parte

sábado 21 de septiembre de 2019, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los dos equipos alternaron momentos mejores y peores, pero decidió la veteranía del equipo de Roberto Carlos

El CD La Virgen sumó el triunfo en el derbi que disputaba contra el Júpiter en el Area Deportiva de Puente Castro. Los virginianos se llevaron los tres puntos gracias a un gol de Porfirio Puente que decidió el derbi.

Una buena defensa y un juego serio fueron suficientes al CD La Virgen para vencer a un Júpiter voluntarioso, pero carente de pegada, lo que le costó irse de vacío del terreno de juego tras un encuentro en el que no hubo un torrente de ocasiones para ninguno de los dos equipos, pero en el caso del filial culturalista fueron demasiado escasas para la calidad de la plantilla que tiene a sus órdenes Ramón González Expósito.

Fue un duelo igualado en el que los dos equipos tuvieron fases de mayor dominio del juego aunque fueron los visitantes los que se adelantaron. Se había cumplido ya la primera media hora de juego cuando Porfirio remataba una gran jugada lanzada por Dani Alonso por la banda.

Tras el descanso el guion no cambió. Aarón era el mejor de los locales, pero sin que el peligro pasara de ese eso, simple peligro. Los visitantes se encontraban cómodos en su defensa y aún pudieron ampliar su ventaja con un gol anulado a Porfirio por fuera de juego.

Nada cambió con el paso de los minutos hasta el final de un encuentro que acababa con esa victoria de los de La Virgen del Camino.

La ficha del partido

0 Júpiter: Diego, Juan Rodríguez, Seijo (Moha, m. 57), Manso, Portal, Jairo, Javi Fernández, Christian (Álvarez, m. 65), Willy (Toto, m. 74), Amadou y Aarón

1 CD La Virgen: Isma, Manu Martínez, Fran, David (Jesús, m. 59), Alex Matos, Porfirio Puente, Esaú (Ferrán, m. 87), Sergio Rodríguez, Charly, Dani Alonso y Gagyk (Pablo Brítez, m. 74)

Árbitro: Pablo Gómez. Amonestó a los locales Juan Rodríguez, Jairo, Seijo y al entrenador, Ramón González Expósito; y a Gagyk y al segundo entrenador Javier Blanco, por los visitantes.

Gol: 0-1 (m. 32): Porfirio Puente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.