www.sportleon.com

División de Honor Plata

Marina González junto a Talo Guerra, uno de los entrenadores del equipo de las últimas temporadas y parte importante en las escuelas de Benavides de Órbigo.
Ampliar
Marina González junto a Talo Guerra, uno de los entrenadores del equipo de las últimas temporadas y parte importante en las escuelas de Benavides de Órbigo.

Los primeros 300 del Rodríguez Cleba

El club leonés supera sus expectativas más optimistas en los primeros días de su campaña de socios

martes 24 de septiembre de 2019, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Rodríguez Cleba seguirá trabajando tara tratar de superar el medio millar de abonados en las próximas semanas, además de continuar con su expansión por la provincia

La campaña de socios del Rodríguez CLEBA comienza a dar sus frutos. El club ya ha superado la cifra de 300 socios y quiere más. Bajo el lema ‘A la tercera va la vencida ’, el conjunto presidido por Cesar Valle pretende devolver la ilusión a la grada del Palacio de Deportes con un proyecto deportivo atractivo y un balonmano divertido y emocionante. Para llevar el mayor número de aficionados al balonmano al pabellón lanzaba este año su carnet de abonado por un precio único de 15 €.

Esta campaña de socios tendrá una segunda fase durante las próximas semanas con el fin de superar los 500 socios.

Además, el Rodríguez Cleba sigue tratando de expandirse por toda la provincia. Para ello fue parte activa en la presentación de las nuevas Escuelas Deportivas de Benavides de Órbigo, donde la jugadora Marina González y el directivo Fernando Casares asistieron con la intención de “establecer una relación fructífera y duradera entre dichas escuelas y el propio club, al igual que ha ocurrido en otras localidades como Villacelama o Santa María del Páramo”, aseguran desde el club leonés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.