www.sportleon.com

División de Honor Plata

Sofía Ghilardi está concentrada con la selección de Italia.
Ampliar
Sofía Ghilardi está concentrada con la selección de Italia. (Foto: César F. Buitrón)

Una jugadora del Rodríguez Cleba en la carrera por el Europeo

Sofia Ghilardi se concentra con Italia para disputar la fase de clasificación contra Montenegro y Hungría

jueves 26 de septiembre de 2019, 11:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La jugadora del equipo leonés, una de las mejores en los dos primeros partidos de la temporada, se perderá el partido de este fin de semana con el equipo de Guillermo Tarrazo

Después de varios años sin contar con jugadoras en una selección absoluta, el Rodríguez Cleba vuelve a ver a una de sus jugadoras al más alto nivel. Y es que la jugadora italiana del Rodríguez Cleba Sofia Ghilardi se encuentra concentrada con el equipo nacional femenino italiano en el Centro Deportivo Olímpico del Ejército, a las órdenes de Neven Hrupec, que es el seleccionador de Italia.

En Roma prepara Sofia Ghilardi junto al resto de seleccionadas la última etapa de preparación para la fase clasificatoria para el Campeonato de Europa 2020 que se disputará en Noruega y Dinamarca. No tienen opciones de clasificarse porque en su grupo viajan Hungría y Montenegro, dos de las candidatas al título continental, que están muy por encima de las italianas, pero para la primera línea del Rodríguez Cleba, que acaba de cumplir 20 años, será una buena ocasión para seguir creciendo.

Durante esta concentración Sofia Ghilardi disputará dos partidos, el que ya disputó en Montenegro con un claro triunfo de las balcánicas (41-17). y el que jugarán el domingo 29 de septiembre en Lignano Sabbiadoro contra Hungría. Su llamada para la selección de su país le dejará sin intervenir en el duelo que este sábado disputarán las leonesas en el Palacio contra el Handvall de la tercera jornada liguera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios