www.sportleon.com

CD La Granja, 3 - Júpiter, 1

Ramón González Expósito no está dando esta temporada con la 'tecla' para que sus jugadores jueguen al nivel que se espera de ellos.
Ampliar
Ramón González Expósito no está dando esta temporada con la 'tecla' para que sus jugadores jueguen al nivel que se espera de ellos. (Foto: Isaac Llamazares)

Otro bofetón al Júpiter

El filial de la Cultural sigue sin arrancar en este comienzo de la temporada

viernes 27 de septiembre de 2019, 23:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los leoneses cayeron con claridad frente a un CD La Granja que aún no había ganado un partido y mereció golear a los leoneses

El filial de la Cultural no está fino y se demostró en su visita a un campo en teoría asequible porque enfrente estaba un equipo sin triunfos en su casillero. Pero el CD La Granja ganó con tanta claridad como justicia porque fue mejor que el Júpiter en el que sólo Aarón Piñán destacó y que bien pudo irse con una goleada mayor del campo del Hospital dejando claro los pupilos de Ramón González Expósito que tienen un largo camino por delante para ser el equipo que cerró la pasada temporada siendo uno de los mejores de la segunda vuelta.

La ficha del partido

3 CD La Granja: Lorenzo, Cuadrillero, Navarro, Pitsolis, De la Fuente, Velasco, Lázaro, Caño (Llorente, m. 55), Bravo, Rivera (Chang, m. 81)y Angulo (Mario, m. 90)

1 Júpiter: Diego Rodríguez, Abel de Prado (Del Pino, m. 71), Manso (Guillermo, m. 71), Álex, Marcos, Jairo (Amadou Diarra, m. 71), Aarón, Romano, Christian, Javier Álvarez y Moha

Árbitro: Gómez Esteban. Amonestó a los locales Caño y Velasco.

hGoles: 1-0 (m. 44): Angulo. 2-0 (m. 61): Vitolo. 2-1 (m. 86): Aarón. 3-1 (m. 87): Angulo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.