www.sportleon.com

Veteranos

Las veteranas del Reino de León ejercerán de anfitrionas en San Froilán.
Ampliar
Las veteranas del Reino de León ejercerán de anfitrionas en San Froilán.

Muchos pedazos de historia sobre la cancha

León acoge la octava edición del Torneo Exhibición de balonmano San Froilán

miércoles 02 de octubre de 2019, 15:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Históricos jugadores y jugadoras del balonmano leonés se medirán a equipos llegados de media España. El certamen servirá para homenajear a Juanín García y a Raúl Martínez

León acoge este sábado 5 de octubre la octava edición del Torneo Exhibición de balonmano San Froilán, una cita para veteranos y veteranas que reunirá en la capital leonesa a equipos de toda la zona norte de España. Una edición que servirá para homenajear a Juanín García y que entregará a una mención especial a otro de los grandes de la historia del balonmano leonés, Raúl Martínez.

Los equipos participantes en categoría masculina llegarán de Gijón, Deusto, Bueu, Orense, Zamora, Castrillón, Cantabria y el Feneume, además de dos equipos de veteranos leoneses. Entre las féminas pelearán por la victoria las veteranas del reino de León junto a las de Zamora, Oviedo, Siero, Valladolid y el Ferrolterra. La competición tendrá lugar durante todo el día 5 de octubre en el Hispánico, el CHF y el Margarita Ramos del Polígono X.

Los equipos se encuadrarán en grupos que se medirán por sistema de liga todos contra todos ara colocar a los mejores en la pelea por la victoria en la final que tendrá lugar al final de la tarde, antes de la cena de clausura en la que se entregarán los premios a los mejores equipos ya los homenajeados en esta edición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.