www.sportleon.com

Abanca Ademar, 30 - Guadalajara, 21

Pedro Martínez Camí se estrenó con la camiseta ademarista.
Ampliar
Pedro Martínez Camí se estrenó con la camiseta ademarista. (Foto: Isaac Llamazares)

El Abanca Ademar sigue creciendo

El equipo leonés supera al Guadalajara y suma su cuarta victoria consecutiva

miércoles 02 de octubre de 2019, 21:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los de Manolo Cadenas siguen creciendo partido a partido y esta vez sumaron una gran defensa al acierto en ataque de todo un equipo en el que disputó sus primeros minutos el central argentino Pedro Martínez Camí

El Quabit Guadalajara no pudo hacer sombra a un Abanca Ademar que sigue creciendo partido a partido y demostrando que llega en un buen momento al estreno en la Copa EHF que tendrá lugar para los leoneses este sábado 5 de octubre en la cancha del Vojvodina.

Si en Granollers los leoneses habían dado una lección de juego ofensivo, frente a los alcarreños sumaron una lección defensiva acercándose a lo que quiere Manolo Cadenas para su equipo.

No hacían augurar los primeros minutos lo que iba a deparar el partido. Un inicio igualado en el que los visitantes estaban en el partido. Pero las dudas duraron apenas la mitad del primer tiempo. Patoski, decisivo en los encuentros anteriores, no tenía su día, pero sí lo tuvo Slavic que aprovechó el buen trabajo defensivo de sus compañeros para blindar su portería y superar el 50% de paradas.

Con la defensa enfocada hacía falta mantener el alto nivel en ataque y de esa faceta se encargaron David Fernández y el ausente en Granollers, Fleutchmann, que sumaban seis goles cada uno. A ellos se sumaba otro jugador que está siendo la sensación del inicio de la temporada, el pivote Rubén Marchán, que con ocho goles sin fallo Entres los tres sumaban casi los mismos tantos que todo el Guadalajara que con 13 goles en los últimos 46 minutos del partido fueron desangrándose y viendo cómo el Abanca Ademar aumentaba poco a poco su ventaja hasta rozar la decena al final de un encuentro en el que se estrenó el argentino Pedro Martínez Camí dejando algún detalle de clase, aunque su papel en este Abanca Ademar será el de seguir creciendo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.