www.sportleon.com

División de Honor Plata

La fuerte defensa del Oviedo no pudo frenar al Embutidos Rodríguez.
Ampliar
La fuerte defensa del Oviedo no pudo frenar al Embutidos Rodríguez. (Foto: Pablo Riega)

El Rodríguez Cleba mantiene su pleno

El equipo leonés superó con claridad al Oviedo para seguir en lo más alto

sábado 05 de octubre de 2019, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las de Tarrazo jugaron un partido muy serio en el que supieron aguantar la ventaja que lograron en la recta final de la primera mitad para imponerse (23-26) a un rival directo

El Rodríguez Cleba afrontaba una dura prueba en Oviedo y la superó con éxito. El equipo de la capital asturiana era un duro rival para la de Tarrazo que se impusieron formando un encuentro muy serio en el que aguantaron en el inicio igualado del encuentro para tomar una renta en la recta final de la primera mitad que supieron aguantar hasta el final para festejar dos puntos que mantienen al Rodríguez Cleba en el grupo de equipos cada vez más reducido que mantiene el pleno de triunfos después de las cuatro primeras jornadas ligueras.

De nuevo fue María Sancha la jugadora sobre la que giró el juego del equipo de Tarrazo que tuvo en la leonesa del Oviedo Celia Rojo a la jugadora más difícil de parar del equipo rival. Ahora las leonesas tendrán otra dura prueba en casa el próximo fin de semana contra el Puerto del Carmen Lanzarote, otro de los equipos que pelean por las plazas que darán derecho a estar en la fase de ascenso.

La ficha del partido

23 Oviedo: Suárez, García-Calvo (3), Cortina (2), Carbajal, Celia Rojo (6), Franco, Marta Ordóñez (5) -siete inicial- Parapar (2), Pérez (2), Fernanda Álvarez (2), Rodríguez (1), María Suárez, Dahiana Sánchez, Paula de Villegas y Tata.

26 Rodríguez Cleba: Bárbara Seco, Ana María Muñoz (portera, 2); Carolina Lorenzo (3), Cristina Viñuela (2), María Sancha (9), Gracia de Garnica, Sofía Ghilardi (2), Ania Ramos (4) -siete inicial- Raquel Espinosa, Salma Villafañe, Valentina Estrada (1), Laura Algorri, Bea Andrés (1), Loreto Roldán (1) y Grethe Damora (1).

Árbitros: Madrazo Viadero y Marinela Marginean. Excluyeron a Cortina, Marta Ordóñez y Celia Rojo por parte del Oviedo; y por las leonesas, a Cristina Viñuela (en dos ocasiones), Valentina Estrada, Carolina Lorenzo y Gracia de Garnica. Sofía Ghilardi, del Rodríguez Cleba, vio la tarjeta roja.

Marcador cada cinco minutos: 1-1, 2-3, 5-6, 5-9, 9-10, 10-14 (descanso); 14-16, 15-20, 15-21, 16-23, 20-26 y 23-26.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.