www.sportleon.com

At. Astorga, 2 - CD La Virgen, 3

El CD La Virgen festejó su victoria a lo grande en su vestuario de la Eragudina.
El CD La Virgen festejó su victoria a lo grande en su vestuario de la Eragudina. (Foto: CD La Virgen)

El CD La Virgen se da un festín remontando en Astorga

Un gol de David Bandera ante su ex equipo completó la remontada de los virginianos

sábado 05 de octubre de 2019, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD La Vrgen se acerca al cuarto puesto después de endosar la tercera derrota de esta temporada a un Atlético Astorga que necesita curar su debilidad defensiva si quiere aspirar a estar entre los mejores

El Atlético Astorga no acaba de arrancar. Todo lo contrario que el CD La Virgen que se impuso a los maragatos remontando en los minutos finales un partido que parecía tener color local y que entre Igor, autor de dos goles, y David Bandera dieron la vuelta para disgusto de una afición local que sigue sufriendo con la endeblez defensiva de sus jugadores que necesita curar si quiere aspirar a estar entre los mejores.

Fue un final apasionante para un encuentro en el que los astorganos se adelantaron en dos ocasiones en el marcador con sendos tantos de Javi Amor, pero en las dos ocasiones vieron como Igor, impresionante en este arranque de la liga, igualaba el duelo para llevarlo empatado a los diez minutos finales en los que el CD La Virgen todavía daría un disgusto más a los locales con su ex jugador David Bandera anotando el tercero de su equipo al filo del minuto 90.

La ficha del partido

2 Atlético Astorga: Berlana, David, Uña, Víctor Gordón, Jorge, Gonzalo, Taranilla, José Manuel (Santín, m. 65), Diego Peláez, Javi Amor y Roberto Puente (Sergio, m. 79)

3 CD La Virgen: Isma, Charly, Fran, David (Franco, m. 50), Matos (Manu Martínez, m. 22); Porfirio Puente, Sergio, Gagyk (Ferrán, m. 71), David Bandera, Dani Alonso e Igor.

Goles: 1-0 (m. 35): Javi Amor. 1-1 (m. 53): Igor. 2-1 (m. 67): Javi Amor. 2-2 (m. 85): Igor. 2-3 (m. 89): David Bandera.

Árbitro: Fernández González. Amonestó por los locales a Víctor Gordón; y a Fran, Charly, Gagyk y Dani Alonso, del CD La Virgen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.