www.sportleon.com

Liga EBA

Julio González tendrá que trabajar para recuperar a sus jugadores.
Ampliar
Julio González tendrá que trabajar para recuperar a sus jugadores. (Foto: César F. Buitrón)

El ULE Basket León se deshincha tras el descanso

El filial del Obradoiro pasó por encima del equipo leonés en una segunda parte para olvidar

domingo 06 de octubre de 2019, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desacertados en el lanzamiento exterior, los jugadores del ULE Basket León tendrán que esperar al estreno en casa para lograr su primera victoria

El ULE Basket León no pudo empezar con buen pie su nueva temporada. El filial del Obradoiro logró una incontestable triunfo contra un equipo que se descompuso tras el descanso.

Nada hacía prever cuando se llegaba al descanso el desenlace que iba a tener el partido. El equipo de Julio González había igualado el primer cuarto y se había mantenido cerca de su rival hasta el intermedio, pero tras el paso por los vestuarios todo cambió. Los locales empezaron a crecer, todos anotaban y en defensa dejaban sin ideas al equipo leonés que empezaba a ver como la ventaja de los gallegos aumentaba sin parar.

El 54-28 de la segunda mitad del encuentro deja patente la distancia que hubo entre los dos equipos y explica por qué el triunfo se quedó en casa y obligará a los de Julio González a mejorar esta semana para tratar de dar una alegría a su afición en el estreno en casa (domingo 13 de septiembre, 18:30 horas, Palacio de Deportes de León) contra uno de los equipos más fuertes de la pasada campaña, el KFC Culleredo.

La ficha del partido

90 Obradoiro Silleda: Brais Losada (14), Eggertsson (7), Martínez Fernández (14), Sow Ablaye (8), Javier Cal (8) –cinco inicial- Alexei Pérez (16), Gerard Jofresa (14), Miguel López (2), Villadoniga (2), Miguel Paz (6), Guillermo González y Afrejolaleiba.

59 ULE Basket León: Musa Jeng (17), Janssens (4), Blessing Kennedy (7), Alan Morchón, Marcos Pñerez (8) –cinco inicial- Dani Sanz (2), Traseira (2), Marcos Martín (10), Alejandro García (4) y Filippo Ampomah (5).

Árbitros: Coladas Lois y López Illán.

Marcadores parciales: 19-19, 17-12 (36-31, descanso); 26-14 y 28-14.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.