www.sportleon.com

Krav maga

Foto de familia de los participantes en el Seminario de krav maga de León.
Ampliar
Foto de familia de los participantes en el Seminario de krav maga de León.

El seminario de krav maga conquistó León

El Centro de Alto Rendimiento de León acogió una cita que reunió a más de 130 personas

martes 08 de octubre de 2019, 13:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Instructores y representantes de todas las escuelas pertenecientes a la Federación Española de Lucha participaron en un seminario

El Seminario Nacional FEL de krav maga superó todas las expectativas. El Centro de Alto Rendimiento de León acogió una cita cuya afluencia superó las previsiones más opimistas, con 130 personas que se dieron cita en la capital leonesa, de las que un 30% eran niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años.

Desde Canarias, La Rioja, Cataluña, Madrid, Granada, Salamanca, País Vasco, Cantabria o Zaragoza, entre otras, vinieron instructores y representantes de todas las escuelas pertenecientes a la Federación Española de Lucha.

El sábado se realizó el Seminario de Krav Maga, donde todos los participantes pudieron entrenar con instructores y alumnos de otras escuelas. Por primera vez en un seminario de estas características, hubo grupos de entrenamiento de infantil y cadete, que disfrutaron y trabajaron como los que más. Para el domingo quedaba la realización de los exámenes de Cinturón Negro, en los que nueve aspirantes lograron el 1º DAN y tres personas mas, el 2º DAN.

El nivel mostrado este año por los aspirantes superó al de años anteriores, lo que significa que en las escuelas se está realizando un gran trabajo y que cada año el listón está más alto y eso repercute positivamente en la formación que se imparte y en la calidad de los actuales y futuros instructores de un deporte, el krav maga que en León está pasando por su mejor momento.h
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.