www.sportleon.com

Tercera División

El Atlético Astorga festejó una importante victoria.
Ampliar
El Atlético Astorga festejó una importante victoria. (Foto: Astorga Redacción)

Una buena jornada para los leoneses

El Atlético Astorga vuelve a la senda del triunfo en una jornhada en la que sólo perdió el Bembibre

miércoles 09 de octubre de 2019, 23:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Empates para un CD La Virgen que sigue creciendo y un Júpiter que no acaba de arrancar y victoria balsámica para el La Bañeza FC

La jornada de miércoles no fue mala para los equipos leoneses del Grupo VIII de Tercera División. El Atlético Bembibre fue el único que no pudo sumar puntos, aunque también era el que tenía un enemigo más complicado. Del resto, nuevo refuerzo positivo para el CD La Virgen y victorias balsámicas para La Bañeza FC y Atlético Astorga.

CD La Granja- At. Astorga (1-3)

Un gol de Diego Santín y dos más de Javi Amor dieron una importante victoria al Atlético Astorga en su visita al CD La Granja. Después de la derrota en casa, los maragatos reaccionaron de la mejor manera posible, saliendo muy intensos al partido y poniéndose pronto con ventaja en el marcador para llevarse un triunfo que les vuelve a colocar en la lucha por las cuatro primeras plazas que con el primer puesto aún muy lejos, debe ser el primer reto al que tienen que acercarse los pupilos de Miguel Ángel Miñambres.

CD La Virgen-Real Ávila (0-0)

No acaban de ser igual de solventes en casa y fuera, pero los virginianos empiezan a tener la sobriedad atrás que puede permitirles pelear por las plazas que dan derecho a luchar por el ascenso. El equipo de Roberto Carlos no fue esta vez tan incisivo como en anteriores encuentros, pero apenas concedió ocasiones al rival y sumó un punto más que le permite continuar a la espalda de los cuatro primeros clasificados.

La Bañeza FC-Real Burgos (2-0)

Necesitaban una alegría los bañezanos para tomar impulso en la clasificación y no saltar al campo en los próximos encuentros con la presión de quien necesita ganar a toda costa. No puso las cosas fáciles el Real Burgos que hasta pasada la hora de juego mantuvo su puerta a cero, aunque no pudo evitar que pablo Martínez abriera el camino del triunfo a los de Jose Diez que completaron su triunfo con Mateo Cembranos anotando el segundo gol desde el punto de penalti cerca ya del minuto 90.

Santa Marta-Júpiter (1-1)

El Júpiter no acaba de carburar. Arrancaron un empate ante los salmantinos del Santa Marta, pero sigue constándoles mucho encontrar el camino del gol. De Salamanca se trajeron un punto que salvaron en los minutos finales con un tanto de Diarra que igualaba el tanto del equipo local que sorprendieron en los primeros minutos a los culturalistas que tuvieron que ir a remolque casi 80 minutos y eso para un equipo muy joven y que viene de una mala racha de resultados siempre complica el reto de jugar con la soltura que puede hacerlo una plantilla como la del Júpiter.

At. Bembibre-Segoviana (0-2)

El Atlético Bembibre sumó otra semana más sin dar una alegría a su afición. No lo tenía sencillo porque la Segoviana es un rival complicado, pero se puso todo aún más cuesta arriba al encajar un gol nada más arrancar el encuentro. No firmaron un mal partido los de Fernando Ministro, pero la Segoviana es uno de los equipos más sólidos del grupo y obligarse a remontarles hace todo mucho más difícil. Lo intentaron los del Bierzo Alto, pero no lo lograron y cuando ya estaban volcados en busca de un empate imposible quien anotaba un nuevo tanto era el equipo visitante para cerrar el parido con el 0-2 final.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.