www.sportleon.com

Deporte adaptado

Dani Pérez vuela por encima del listón.
Ampliar
Dani Pérez vuela por encima del listón.

Dani Pérez, ante su tercer Mundial

La Federación Española confirma al leonés para el Mundial de atletismo adaptado de Dubai

jueves 10 de octubre de 2019, 01:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El atleta paralímpico leonés competirá en los saltos de altura y longitud con el sueño de avanzar el pequeño paso que le ha separado del podio en sus dos anteriores presencias en el Mundial

El atleta paralímpico leonés Dani Pérez ha sido confirmado por la Federación Española para disputar su tercer Mundial, el que se celebrará en Dubai -del 7 al 15 de noviembre-. Una cita para la que Dani Pérez ha conseguido plaza para las pruebas de salto de altura y longitud, con la intención de dar el pequeño paso que le faltó en anteriores actuaciones mundialistas para llegar al podio que, sobre todo en salto de altura es su sueño.

Hasta ahora sus mejores puestos en un Mundial son el séptimo que firmó en salto de altura en Doha y Londres y la cuarta plaza en triple salto que logró en la cita londinense. Las sensaciones con las que llega el pupilo de Antonio Pérez Villanueva a Dubai son inmejorables, después de superar el récord de España que llevó hasta 1,85 m hace tres meses y medio en el Estadio Hispánico justo cuando consiguió dejar atrás los problemas en una rodilla que le tuvieron limitado en gran parte de la temporada.

Para Dani Pérez sus opciones de estar en el podio parecen estar en la prueba de salto de altura en la que ha demostrado ser un valor seguro. En el salto de longitud que afrontará dos días antes de la prueba de altura sus opciones parecen menores, pero tratará de aprovechar esa prueba para tomar contacto con la pista y sacudirse los nervios propios de un Campeonato del Mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.