www.sportleon.com

Patrocinio

José Antonio Diez valoró muy positivamente su visita a Catar.
Ampliar
José Antonio Diez valoró muy positivamente su visita a Catar.

Buenas noticias desde Catar

El alcalde de León destaca la “intención firme" de los cateríes de realizar inversiones en la capital leonesa

jueves 10 de octubre de 2019, 16:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

José Antonio Diez asegura también que el proyecto de Aspire en la Cultural es a largo plazo y asegura que “es un gran nexo de unión con una parte del mundo en la que se pueden tener oportunidades”

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha asegurado a su regreso de Doha que el Gobierno de Catar tiene la “intención firme” de realizar algún proyecto e inversión en la ciudad de León. “La intención del Gobierno catarí es realizar algún tipo de inversión o negocio en esta ciudad y os podría asegurar que si no hay ningún impedimento de tipo jurídico o legal estaría garantizada al cien por cien esa inversión”, ha precisado.

Así lo ha explicado el regidor en rueda de prensa tras el viaje que ha realizado a Doha de la mano de la Academia Aspire, propietaria de la Cultural. Diez ha asegurado también que “el compromiso de Aspire con la Cultural es firme y a largo plazo”, pidiendo el apoyo de todos “porque allí llega todo lo que se dice y se escribe y se han generado noticias que no ayudan al proyecto. Hay que ser conscientes de lo que supone tener detrás un organismo como la Academia Aspire que seguirá muchos años apoyando a la Cultural. La relación es espléndida y hay cariño por este proyecto al más alto nivel. La Cultural para nosotros es un club muy importante, pero es también un gran nexo de unión con una parte del mundo en la que se pueden tener oportunidades. Han invertido muchos millones aquí y su idea es seguir muchos años más, sin la urgencia de un ascenso porque están entusiasmados con este proyecto. Yo lo único que pido es que no tiremos piedras contra nuestro tejado. Esta es una oportunidad muy grande”.h
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.