www.sportleon.com

Previa / Abanca Ademar-Vijvodina (sábado 12 de octubre, 19:00 horas)

La defensa del Abanca Ademar ha mejorado en los últimos partidos hasta convertirse en el secreto del crecimiento de los de Cadenas.
Ampliar
La defensa del Abanca Ademar ha mejorado en los últimos partidos hasta convertirse en el secreto del crecimiento de los de Cadenas. (Foto: César F. Buitrón)

El Abanca Ademar no quiere excesos de confianza

El equipo leonés se estrena en casa en esta Copa EHF con la importante renta que se trajo de Serbia

viernes 11 de octubre de 2019, 00:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club ha puesto en marcha iniciativas para que el Palacio presente el mejor aspecto posible para ayudar al equipo a rematar la faena y clasificarse para la eliminatoria previa a la fase de grupos

En un momento de juego estelar. Ganando y divirtiendo. Corriendo como en los mejores momentos del Abanca Ademar. Con todo a favor por la renta que se trajo del partido de ida en Serbia. Pero sin un ápice de confianza. Así afronta el equipo leonés el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la Copa EHF en lo que será el estreno del Abanca Ademar en casa en la competición continental de esta temporada.

Y es que pese a los ocho tantos de ventaja que lograron en Novi Sad los de Manolo Cadenas, todos tienen claro que respetar a la Vojvodina será lo mejor para completar la faena en el encuentro de vuelta y colarse en la tercera ronda, la que abre paso a la fase de grupos que se disputará ya en el año nuevo.

Los leoneses están mejorando su juego semana a semana, vienen de dar dos lecciones de defensa a domicilio y quieren regalar al público leonés otro partido trepidante y con ritmo para ‘enganchar’ a los aficionados no habituales que se acerquen al Palacio al reclamo de las iniciativas que ha preparado el Abanca Ademar para este encuentro.

Con seis victorias consecutivas entre Liga y Copa EHF, el Abanca ademar afrontará el encuentro con las bajas ya conocidas en su primera línea. Una lista de ausencias de la que pronto podría ‘caerse’ Fede Vieyra, a quien se espera la semana próxima en León para que inicie el trabajo de ‘pretemporada’ y pronto estará listo para ayudar a David Fernández, que no tiene recambio en su lateral. Un poco más tardará en volver Mosic y ya para 2020 estará de regreso Acacio.

Muchas iniciativas para llenar el Palacio

El Abanca Ademar sigue buscando la manera de aumentar la afluencia de aficionados al Palacio de Deportes. Y con motivo del estreno europeo de esta temporada, este sábado 12 de octubre (19:00 horas) se va a hacer una apuesta para rodear el partido contra la Vojvodina.

Las iniciativas que presentó una de las dirigentes ademaristas, María García, ya comenzaron a principio de semana con el reparto de 500 invitaciones infantiles -hasta 14 años- por los colegios de la capital leonesa y de las localidades asociadas con sus equipos de base al club leonés. Además, los socios que lo deseen podrán hacerse con una entrada infantil para un menor de 14 años.

Antes del partido se podrá disfrutar de música en la ‘fan zone’ situada al lado del Palacio de Deportes con el DJ Alex Groove animando esa hora previa al encuentro en la que no faltarán los sorteos de ‘merchandising’ del club y ya en el interior del Palacio mas iniciativas con una presentación de la plantilla original y el sorteo de una camiseta de juego para quien suba a sus redes sociales la fotografía más original.

La directiva del Abanca Ademar, María García, presentó las iniciativas que ha preparado el Ademar para este encuentro conra la Vojvodina.
Ampliar
La directiva del Abanca Ademar, María García, presentó las iniciativas que ha preparado el Ademar para este encuentro conra la Vojvodina. (Foto: Ademar)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.