www.sportleon.com

La previa de la jornada

El CD La Virgen se está mostrando más acertado fuera que en casa.
Ampliar
El CD La Virgen se está mostrando más acertado fuera que en casa. (Foto: César F. Buitrón)

CD La Virgen y Atlético Astorga, ante una jornada vital para seguir cerca de la cabeza

Los virginianos visitan al filial del Numancia (sábado 12 de octubre, 17:30 horas) y los maragatos reciben (sábado, 17:30 horas) al Bupolsa

viernes 11 de octubre de 2019, 03:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Júpiter y el La Bañeza FC protagonizan el derbi provincial de la jornada (domingo 13 de octubre, 12:00 horas) mientras el Atlético Bembibre tendrá una dura prueba (domingo, 17:00 horas) en el campo del Burgos Promesas

La tercera entrega de la semana arrancará con los equipos que están peleando por los primeros puestos adelantando sus partidos al sábado, quedando para el domingo los duelos de los tres que pelean por la permanencia.

Numancia B-CD La Virgen (sábado 12 de octubre, 17:30 horas)

El CD La Virgen viaja a Soria dispuesto a mantener su buena racha lejos de casa. No lo tendrán fácil los virginianos contra uno de los equipos llamados a estar en los primeros puestos. Con el refuerzo moral de sus triunfos contra otros equipos de la parte alta de la clasificación, el CD La Virgen está más cerca que nunca de los cuatro primeros puestos y son partidos como éste que disputará en la Ciudad Deportiva de Soria son los que marcarán las opciones del equipo de seguir aferrado a la pelea por la fase de ascenso.

At. Astorga-Bupolsa (sábado 12 de octubre, 17:30 horas)

El Atlético Astorga necesita enlazar varias victorias seguidas para asentarse definitivamente en los primeros puestos. Y el partido en la Eragudina contra el Bupolsa es una buena ocasión para seguir creciendo. Los burgaleses son uno de los equipos que pelean por escapar del peligro del descenso, una escuadra que por calidad está muy por detrás que los astorganos que siguen siendo uno de los equipos con más ‘pegada’ del grupo, y ahora se trata de añadir al acierto ofensivo una mejoría en defensa que es lo que mas flojo están mostrando los de Miguel Ángel Miñambres en este primer cuarto de competición.

Júpiter-La Bañeza (domingo, 13 de octubre, 12:00 horas)

El Júpiter y La Bañeza FC dirimen el derbi leonés de la jornada. Un duelo entre dos equipos que están por encima del peligro de descenso, pero necesitados de puntos para tomar distancia sobre las plazas que condenan a caer a Regional de Aficionados. Para los bañezanos el partido llega después de una importante victoria en casa que ha dado oxígeno a los de Jose Díez que quieren aprovechar las dudas que están mostrando los jugadores del filial de la Cultural que salvaron un punto en Santa Marta de Tormes, pero que necesitan sumar los puntos de tres en tres para jugar con tranquilidad los próximos encuentros.

Burgos Promesas-Bembibre (domingo, 13 de octubre, 17:00 horas)

El Atlético Bembibre sigue con su particular ‘Tourmalet’. Los bercianos siguen enlazando partidos contra los equipos de la parte alta de la clasificación. El sorprendente Burgos Promesas espera en su campo a los de Fernando Ministro que no van a renunciar a nada de antemano por mucho que su rival esté asentado casi desde el inicio de la liga entre los cuatro primeros puestos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.