www.sportleon.com

La jornada

Los jugadores del Atlético Astorga festejaron una nueva victoria.
Ampliar
Los jugadores del Atlético Astorga festejaron una nueva victoria. (Foto: Astorga Redacción)

El Atlético Astorga da la única alegría en una mala jornada

El CD La Virgen ‘encajó un set’ en Soria, el Bembibre volvió a perder y el derbi se saldó con un empate

domingo 13 de octubre de 2019, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los maragatos, que sumaron tres puntos más que les colocan ya a la estela de los de cabeza, salvaron el fin de semana para los equipos leoneses de Tercera División que no pudieron sumar más victorias

No fue un buen fin de semana para los equipos leoneses del Grupo VIII de Tercera División que sólo pudieron sumar el triunfo del Atlético Astorga, saldándose el derbi con empate y con derrota los choques del Atlético Bembibre y CD La Virgen.

At- Astorga-Bupolsa (2-0)

Después de la derrota de hace una semana el Atlético Astorga necesitaba reaccionar y los de Miguel Ángel Miñambres lo hicieron a lo grande. No firmaron su mejor encuentro, pero sí estuvieron sólidos atrás, sin regalar tanto como en otros encuentros y eso hizo que fueran suficientes los tantos de Diego Santín y Roberto Puente en las rectas finales de los dos tiempos para llevarse un triunfo que los devuelve a la lucha por las cuatro primeras plazas que es donde debe estar hasta el final de la temporada un equipo con la pegada que tienen los de la Eragudina que pueden perder para alguna semana a uno de sus goleadores frente al Bupolsa, Diego Santín, que acabó el partido con un traumatismo nasal con desviación del tabique.

Numancia B-CD La Virgen (6-1)

No mereció un castigo tan grande como el que se llevó en la Ciudad Deportiva de Soria el CD La Virgen. Seis goles le coloco en su red el filial soriano que fue mejor, pero tuvo la suerte necesaria para romper el partido tras el descanso. Había acortado distancias Igor –que prolonga su buena racha- tras los dos goles de los locales. Parecía que había partido, pero nada más volver del descanso el Numancia B hacía el tercer tanto y ahí se acababa el encuentro que acabó dando forma a la goleada en los compases finales del encuentro.

Júpiter-La Bañeza FC (0-0)

Poco que contar del derbi del fin de semana en el que fueron mejores los bañezanos, pero en la recta final del encuentro tuvo la victoria en su mano el Júpiter, salvando el visitante Sampedro sobre la línea de golo con el meta morado ya batido. Pobre juego de los dos equipos que dejaron claro que deberán apretar bien los dientes para luchar por la permanencia.

Burgos Promesas-At. Bembibre (3-0)

No escapan de los puestos de peligro de descenso los de Fernando Ministros que están afrontando como pueden un inicio de liga muy complicado en la que ya se han visto las caras con casi todos los equipos de la parte alta de la clasificación. En Burgos visitaban a un sorprendente Burgos Promesas que ya no es flor de un día. Los castellanos golearon a los bercianos con un 3-0 justo por lo que se vio sobre el terreno de juego.
El Júpiter y el La Bañeza FC empataron a nada.
Ampliar
El Júpiter y el La Bañeza FC empataron a nada. (Foto: Isaac Llamazares)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.