www.sportleon.com

Primera División

El ULE Ademar sigue creciendo en este inicio de la temporada.
Ampliar
El ULE Ademar sigue creciendo en este inicio de la temporada. (Foto: Ademar)

Victoria en un duelo entre ‘históricos’

El equipo de Juan García se impuso al Balopal que dirige Fernando Hernández

lunes 14 de octubre de 2019, 11:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los leoneses marcaron distancias en la primera mitad y, sin firmar su mejor balonmano, mantuvieron su renta hasta el final para imponerse (23-19) a un equipo palentino recién ascendido

El filial ademarista festejó su segunda victoria de la temporada en el partido que le enfrentaba en el pabellón universitario leonés a un equipo recién ascendido, con muchos jugadores sin experiencia en esta categoría y dirigidos por otro histórico del balonmano español y ex ademarista Fernando Hernández.

El partido comenzó con numerosas imprecisiones en ambos bandos, imponiéndose en todo caso las defensas a los ataques, a partir del minuto 15 el equipo leonés obtuvo una renta de tres goles que prácticamente mantuvo ya toda la primera parte del encuentro. En esta ocasión el equipo leonés no llegó a desplegar el gran juego colectivo de este inicio de temporada, llegándose al resultado de 11-8 al descanso.

En la reanudación, el partido siguió por los mismos derroteros, destacando en esta segunda parte la gran actuación de los porteros de ambos equipos con paradas de gran mérito. En esta ocasión el equipo dirigido por Juan García, supo mantener la ventaja adquirida llegándose al resultado final de 23-19

En definitiva, el filial ademarista sin desplegar su mejor juego ha conseguido dos nuevos puntos lo que deja le deja en la clasificación en la parte media de la tabla con dos victorias y dos derrotas. El próximo fin de semana el equipo leonés viajará a tierras vallisoletanas para enfrentarse al Balonmano Delicias, con el propósito de traer para León dos puntos más.

La ficha del partido

23 ULE Ademar: S. Álvarez (p), J. Zapatero (p), S. Torio (1), A. Ortega, A. Roldan, L. Robles (2), C. Robles (1), A. Álvarez. (3), A. Casqueiro (2), Alex Lodos (6), C. Fernández (6), A. Rozas, J. Blanco (1), O. González, H. Paredes (1) y H de Juan.

19 Balopal: Iker (p), Yeray (p), Palenzuela, Cavero, Escolar (1), Herrero, Colias (6), Hamza (1), Nevares (1), Sánchez (1), Plaza (1), Néstor (1), Sanz (7), Clemente y Andrés.

Marcador cada cinco minutos: 2-1, 2-3, 7-4, 9-4, 9-5, 11-8 (descanso); 13-9, 15-11, 16-13, 18-14, 21-19 y 23-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)

+

0 comentarios