www.sportleon.com

Debate

30 años de la Fundación MonteLeón; 30 años de deporte

El Palacio del Conde Luna acoge este miércoles 16 de octubre (19:30 horas) la jornada dedicada al deporte del programa de debates ‘El emprendimiento posible’

martes 15 de octubre de 2019, 05:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Fundación MonteLeón ha querido repasar cómo ha evolucionado León en estas tres décadas de vida. El deporte será esta vez el protagonista en una jornada con César F. Buitrón como introductor de un debate en el que estarán Carolina Rodríguez, Carlos Tobalina, Raquel Carbajo, Daniel Mateos y Moisés Vega

La Fundación MonteLeón continúa con el programa de debates que con el título ‘El emprendimiento posible’ ha preparado con motivo de su 30º aniversario. Este miércoles 16 de octubre (19:30 horas) el deporte será el hilo conductor con una jornada bautizada como ’30 años de Fundación; 30 años de deporte’ que se celebrará en el Palacio del Conde Luna de la capital leonesa.

Como en los anteriores encuentros de este ciclo de la Fundación MonteLeón, el objetivo es repasar los que han significado estos últimos 30 años y analizar cómo han influido en la actualidad, contando con representantes significativos de la sociedad leonesa que si en anteriores debates fueron emprendedores, investigadores, escritores o creadores, en esta ocasión estarán relacionados con el mundo del deporte.

Al periodista leonés César F. Buitrón le corresponderá realizar la ponencia en la que analizará los cambios en el deporte leonés en estas tres últimas décadas; mientras que los encargados de dar su visión personal de este periodo serán deportistas y dirigentes que han vivido en primera persona estos últimos años como parte activa del deporte leonés. La ex gimnasta Carolina Rodríguez; el lanzador de peso Carlos Tobalina; el director del Centro de Alto Rendimiento de León, Daniel Mateos; la piragüista Raquel Carbajo; y el luchador Moisés Vega serán quienes aporten sus experiencias a los leoneses que se acerquen al Palacio del Conde Luna.
30 años de la Fundación MonteLeón; 30 años de deporte
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.