www.sportleon.com

Patrocinadores

Los jugadores del Abanca Ademar arroparon al presidente durante la firma del acuerdo del club con Lexus.
Ampliar
Los jugadores del Abanca Ademar arroparon al presidente durante la firma del acuerdo del club con Lexus.

El Abanca Ademar viajará en Lexus

La firma japonesa y el club leonés han firmado un acuerdo para esta temporada

miércoles 16 de octubre de 2019, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El acuerdo lo rubricaron el presidente ademarista, Cayetano Franco; Roberto Bañuelo, gerente de Motorbafer; y Leo Carluccio, director general de Lexus Españ

El Abanca Ademar viajará este año en Lexus. El club leonés y la firma japonesa, una de las líderes mundiales en el sector del automóvil, rubricaron el acuerdo sobre el que venían trabajando hace semanas por el cual Lexus formará parte importante del grupo de empresas que respaldan al Abanca Ademar.

El acuerdo lo rubricaron el presidente ademarista, Cayetano Franco; Roberto Bañuelo, gerente de Motorbafer; y Leo Carluccio, director general de Lexus España. Los tres dejaron clara la ilusión con la que afrontan este convenio que según Leo Carluccio une a su empresa con un club puntero de un deporte, el balonmano, que simboliza muchos de los valores de Lexus y animó a los jugadores, presentes en el acto de firma del contrato “a que tengáis muchos éxitos esta temporada y disfrutéis de nuestros coches". Por su parte, Cayetano Franco agradeció “las facilidades que ha dado Lexus para llegar a un acuerdo.

El Abanca Ademar viajará en Lexus
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+

0 comentarios